Melissa Paredes: usuarios se pronuncian tras ruptura de la conductora y Rodrigo Cuba

Tras el adelanto del ampay de Melissa Paredes, distintos cibernautas se han manifestado, a favor y en contra de la presentadora y el futbolista, respectivamente.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba hacen pública su separación a través de la cuenta oficial de Instagram de ella. Foto: composición/Melissa Paredes/Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba hacen pública su separación a través de la cuenta oficial de Instagram de ella. Foto: composición/Melissa Paredes/Instagram
Espectáculos LR

Magaly TV, la firme publicó un adelanto donde se aprecia a Melissa Paredes junto a su bailarín en una comprometedora situación. Solo unos minutos después, la conductora emitió un comunicado donde confirmó el fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, por lo que los usuarios decidieron pronunciarse en las diversas plataformas.

La presentadora anunció este miércoles 20 de octubre, a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, que estaría alejada sentimentalmente de su aún esposo, el ‘Gato’ Cuba. Sin embargo, la publicación surgió después de que saliera a la luz un avance del ampay de la modelo con su bailarín, que se mostraría en Magaly TV: La firme.

Entre los comentarios que respaldan la decisión de Melissa Paredes, halagan la valentía de hacerla pública y piden que desde ahora solo se enfoque en el amor que siente por su hija.

Seguidores de Melissa la respalda. Foto: captura Facebook Melissa Paredes.

Usuarios reaccionan a ruptura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Seguidores de Melissa Paredes la apoyan. Foto: Captura Facebook Melissa Paredes.

Por otro lado, los seguidores del ‘Gato’ Cuba también le mostraron su apoyo y escribieron comentarios en su reciente fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Fan del 'Gato' Cuba reaccionan en redes sociales. Foto: Captura Instagram Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba es respaldado por seguidores. Foto: Captura Instagram Rodrigo Cuba.

Cibernautas critican ampay de Melissa Paredes. Foto: Captura Instagram Rodrigo Cuba.

La última vez que Rodrigo ‘Gato’ Cuba tuvo una muestra de afecto hacia Melissa Paredes

Luego que Melissa Paredes superara el COVID-19 y dejara su aislamiento, la conductora se disponía a grabar un divertido TikTok para distraerse. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando en la imagen apareció la silueta de su hija y Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

El futbolista no llegó con las manos vacías ya que le entregó un ramo de flores a su esposa que se emocionó con el regalo. El video fue grabado hace pocos días atrás por lo que sorprende su abrupta separación.