Sebastián Lizarzaburu respalda a Andrea San Martín: “Metimos la pata y aprendimos en el camino”

Andrea San Martín se pronunció sobre audios filtrados y recibió el respaldo de su pareja, el modelo Sebastián Lizarzaburu.

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín se reconciliaron a mediados de mayo. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Andrea San Martín se encuentra en el ojo de la tormenta tras el inicio de la disputa legal con su expareja Juan Víctor Sánchez por la custodia de la hija que tienen en común. Como se recuerda, el programa Amor y fuego difundió unos audios donde se escuchó a la ex chica reality planear una victimización para perjudicar en el pasado a Sebastián Lizarzaburu, con quien se reconcilió, y esto afectaría el proceso de ella con Sánchez.

La modelo recibió muchas críticas a raíz de la publicación de dicho material y entre lágrimas contó cómo le ha afectado. San Martín dijo que lo único que están consiguiendo es lastimar a sus hijas y dañar sus ingresos económicos.

“Estoy callada por mi hija, porque no quiero volver a equivocarme como mamá. ¿Con qué derecho vienen a lastimarnos? Porque no solo me lastiman a mí, sino a mi familia”, señaló.

PUEDES VER: Lourdes Sacín sobre audios de Andrea San Martín: ‘’No son suficiente prueba para quitarle la custodia’'

Ante esto, Sebastián Lizarzaburu salió a defender a Andrea San Martín, quien denunció a Juan Víctor Sánchez por violencia psicológica, y reconoció que en el pasado cometieron errores, pero que ya aprendieron de ellos.

Son etapas que ya superamos y estamos como familia. Estas personas que opinan detrás de una cámara o de un celular, lo poco que puedan ver, realmente no te conocen”, dijo el modelo a La banda del chino.

Lazy loaded component

“Pasamos por una época complicada, con altibajos. Tienes que meter la pata en algún momento, para aprender. Metimos la pata y aprendimos en el camino y si estamos sentados aquí pensado a futuro es porque hemos resuelto, hemos perdonado, hemos sanado y hemos aprendido. El pasado es el pasado y yo me preocupo por mi presente para que mi futuro sea mejor”, añadió.

Rodrigo González opina sobre el audio de Andrea San Martín

El conductor de Amor y fuego se refirió sobre los polémicos audios de Andrea San Martín que salieron a la luz recientemente. Rodrigo González aseguró que dicho material refleja el carácter calculador de la figura televisiva.

Revela una falta de escrúpulos absoluta y ella, claro, llama a sus amigos periodistas, a los que siempre les da nota y los convence de ello”, expresó el último 18 de octubre.

Lazy loaded component