Melissa Paredes es captada con bailarín Anthony Aranda de Reinas del show en Magaly TV, la firme

El programa Magaly TV, la firme mostró a Melissa Paredes y a su pareja de baile de Reinas del show, Anthony Aranda, en comprometedoras escenas, pese a estar casada con el futbolista Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes junto con su bailarín en Reinas del show. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

La presentadora de TV Melissa Paredes y el bailarín de Reinas del show Anthony Aranda, fueron captados en el vehículo de la modelo, bastante próximos y por más de 20 minutos por las cámaras de Magaly TV, la firme . El avance del programa de Magaly Medina mostró a la conductora de América hoy y a su pareja de danza en el estacionamiento de un centro comercial.

“Prende la tele, ‘Gato‘ Cuba. ¡Ampay, Melissa! Conductora de América hoy y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta. ¡Qué tal coreografía!”, decía la voz en off.

PUEDES VER: Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba

Cabe precisar que Magaly TV, la firme no precisó cuándo exactamente fue grabado el ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda. Todo eso y más detalles fueron ampliados en el programa de este 20 de octubre a partir de las 9.45 p. m. por la señal de ATV.

La difusión de estas imágenes causó gran sorpresa porque se sabía que la protagonista de Ojitos hechiceros y el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba aún continuaban casados; sin embargo, minutos más tarde, la actriz anunció oficialmente su separación en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo ‘Gato’ Cuba sorprende a Melissa Paredes con ramo de rosas cuando grababa TikTok

Melissa Paredes confirma separación de Rodrigo ‘Gato’ Cuba

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes confirmó su separación de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, escribió.

“A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo”, añadió la actriz y conductora.

Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

Rodrigo Cuba sorprendió a Melissa Paredes con tierno detalle a días de terminar su matrimonio

Luego que Melissa Paredes superara el COVID-19 y dejara su aislamiento, la conductora se dispuso a grabar un TikTok que tuvo que interrumpir debido a una inesperada sorpresa.

Lazy loaded component

Su esposo, Rodrigo Cuba y su hija aparecieron en el video con un ramo de rosas a modo de bienvenida. Por ello, miles de fanáticos se sorprendieron con el comunicado de la presentadora donde anuncia el fin de su relación con el “Gato”.

Usuarios se pronuncian tras ruptura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Luego que el programa Magaly TV, la firme lanzara el avance del ampay de Melissa Paredes y su bailarín de Reinas del show, la conductora lanzó un comunicado en su Instagram confirmando el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba.

Seguidores de Melissa Paredes la apoyan. Foto: Captura Facebook Melissa Paredes.

Usuarios reaccionan a ruptura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Tras ello, cientos de usuarios de las redes sociales se pronunciaron sobre el hecho y se mostraron a favor y en contra de la presentadora y el futbolista. Pese a ello, el jugador de César Vallejo fue más favorecido por las redes y le pidieron enfocarse en su hija.

¿Quién es Anthony Aranda, el bailarín captado con Melissa Paredes?

Melissa Paredes fue captada por las cámaras de Magaly TV, la firme en una situación comprometedora con su bailarín de Reinas del show. De inmediato, las redes sociales comenzaron a preguntarse quien es este misterioso joven que fue visto con la conductora.

Melissa Paredes tiene actualmente a Anthony Aranda como pareja de baile. Foto: Anthony Aranda/Instagram

Anthony Aranda de 34 trabajó durante buen tiempo al lado de Leslie Shaw encargándose de sus coreografías. El joven también alcanzó la popularidad cuanto integró el equipo verde de Combate en 2018. Ahora volvió a la palestra tras ser captado al lado de la conductora.

Melissa Paredes y la vez que la psicóloga de ‘América Hoy’ reveló que no amaba al ‘Gato’ Cuba

En la edición de 8 de octubre de América hoy, la psicóloga invitada, Lizbeth Cueva, analizó el matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Cueva opinó que Melissa no ama a su esposo pues su relación no evidencia toxicidad.

Melissa sonrió durante la intervención de la psicóloga. Luego, cuando las demás conductoras le pidieron su opinión, evadió responder mostrándole su gato a la cámara del programa de América TV.

Lazy loaded component

Melissa Paredes y el Gato Cuba conservan fotos juntos pese al anuncio de su separación

Tras el ampay de Melissa Paredes, la conductora anunció, mediante sus redes sociales, el final de su matrimonio con Rodrigo Cuba. Luego de unas horas, el futbolistas hizo lo propio con un contundente comunicado.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llevan cinco años de casados. Foto: Melissa Paredes/Instagram

Pese a ello, ambos mantienen sus fotos juntos en las redes sociales, un hecho bastante atípico en las parejas que terminan sus relación de manera abrupta.

Así fue el ampay completo de Melissa Paredes

Magaly Medina mostró el ampay completo al finalizar su edición de Magaly TV, la firme, este 20 de octubre. En las imágenes, ambos se quedan por más de 20 minutos en la camioneta.

Aparentemente se habrían besado, según la silueta que se formaba. Tras la escena comprometedora, salieron del auto y se dirigieron al gimnasio para entrenar.

Lazy loaded component

Melissa Paredes reaparece en América hoy para aclarar ampay

Melissa Paredes sorprendió a los televidentes al aparecer este jueves 21 en América hoy. La conductora del programa no se quedó callada tras el comunicado de su aún esposo Rodrigo Cuba y lo acusó de dañar su imagen.

“Yo no pensaba hablar tanto, te juro. Pero es que de verdad, me ha dejado tan mal públicamente porque habíamos acordado en que yo ponía el comunicado y él no iba a poner nada”, apuntó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes revela audio de su conversación con ‘Gato’ Cuba tras ampay con Anthony Aranda

La conductora Melissa Paredes se presentó en el programa América hoy para dar su versión de los hechos luego de que su aún esposo lanzara un comunicado en el que desvelara no estar enterado de su separación con la modelo.

Debido a ello, Melissa autorizó al programa a que presente un clip en el en el que se le escucha preguntar al futbolista por qué publicó ese mensaje haciéndose el desentendido del tema.

Oye, en serio me fregaste con tu comunicado. ¿Por qué has hecho eso? ¿Por qué dijiste que no sabías nada? No entiendo. ¿Por qué no quieres hablar conmigo si hasta ayer estaba hablando normal?”, dijo Melissa Paredes a Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

Melissa Paredes cuenta que sigue viviendo con Rodrigo Cuba por temor a que la demande por abandono

La conductora de TV Melissa Paredes acudió a América hoy para dar su versión de los hechos tras la situación que atraviesa con el padre de su hija Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Fue ahí cuando reveló que pese a que terminaron su relación sentimental a inicios de setiembre, ambos siguen viviendo en la misma casa.

La también actriz, mencionó que tiene miedo a mudarse y que el padre de su hija la demande por abandono de hogar.

“Ya se lo dije mil veces (para que ‘Gato’ Cuba salga de la casa). ¿Qué hago si él no quiere irse?. No tengo a dónde ir, yo no tengo otro lado. Él tiene una casa extra, yo no. Además, si me voy, me puede denunciar por abandono de hogar“, expresó la modelo sollozando.

Lazy loaded component

Productor de Reinas del show revela que Melissa no bailaría con Anthony

Armando Tafur, productor de Reinas del show, se pronunció sober la permanencia de Melissa Paredes en el reality de baile. Detalló que tendría una reunión para definir los detalles de la posible participación de la conductora televisiva, pero que definitivamente no compartiría el escenario con Anthony Aranda.

“Si ella baila en el programa, no lo hará con Anthony; no es algo que quisiera porque ella aun está casada con Rodrigo, al margen de respetar un poco de su privacidad, eso debe quedar muy claro”, declaró Tafur en una entrevista con Trome.

Anthony Aranda ya no participaría en Reinas del show tras escándalo protagonizado con Melissa Paredes. Foto: composición/Instagram/Anthony Aranda