Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba conservan fotos juntos pese al anuncio de su separación

Tras difusión del ampay, Melissa Paredes decidió hacer público el fin de su relación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Sin embargo, de momento, ninguno ha eliminado sus instantáneas donde aparecen juntos.

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar", afirmó Melissa Paredes. Foto: Melissa Paredes/Instagram
“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar", afirmó Melissa Paredes. Foto: Melissa Paredes/Instagram
Espectáculos LR

La figura de televisión compartió la noticia a través de sus redes sociales. Melissa Paredes quiso aclarar la situación luego de aparecer en el avance del programa Magaly TV, la firme junto a su bailarín Anthony Aranda, con quien fue captada mientras ingresaba a su auto.

Al respecto, la presentadora de TV dijo: “Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de setiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos”, fue el inicio de su comunicado en Instagram.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba contrajeron matrimonio en el 2016. Foto: Melissa Paredes/Instagram

Hace solo nueve semanas, Melissa Paredes publicó una foto junto a Rodrigo Cuba en su cuenta de Instagram. Foto: Melissa Paredes/Instagram

Así la comunicadora recalcó que mantienen un vínculo amical y pidió respeto por este momento que atraviesan.

PUEDES VER: Melissa Paredes es ampayada por Magaly TV, la firme junto a su bailarín Anthony Aranda

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llevan cinco años de casados. Foto: Melissa Paredes/Instagram

De igual manera, para algunos usuarios es una sorpresa que ambas figuras públicas aún mantengan fotografías juntos en sus perfiles de Instagram. Algunas de ellas se debieron a su aniversario de bodas, el Día de San Valentín, viajes en familia e instantáneas en las que aparecían dándose muestras de afecto.

Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba compartían las fotos de sus viajes en sus redes sociales. Foto: Rodrigo Cuba/Instagram

Tanto Melissa Paredes como Rodrigo ‘Gato’ Cuba informaron que tratan de sobrellevar la situación con la madurez y seriedad que compete. Además, expresaron que ante todo han decidido priorizar el bienestar de su pequeña hija.

Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba tenían poco más de seis años de relación. Foto: Rodrigo Cuba/Instagram

Por otro lado, este miércoles 20 de octubre a las 9.45 p. m. se conocerán más detalles del ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, su bailarín del reality Reinas del show.

PUEDES VER: Melissa Paredes confirma el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba tras ampay con bailarín

Este fragmento audiovisual salió a la luz cuando la también actriz Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba aún continuaban casados.

Melissa Paredes y la vez que la psicóloga de ‘América Hoy’ reveló que no amaba al ‘Gato’ Cuba

Lizbeth Cueva, reconocida psicóloga, es una invitada frecuenta en las ediciones de América hoy. La profesional suele abordar temas de las parejas más reconocidas del medio y especialmente sobre el amor y las infidelidades. Por ejemplo, hace unos días atrás abordó el caso de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba y lanzó una opinión muy premonitoria.

Lazy loaded component

Melissa sonrió durante la intervención de la psicóloga. Luego, cuando las demás conductoras le pidieron su opinión, evadió responder mostrándole su gato a la cámara del programa de América TV.