Melissa Paredes dejó al ‘Gato’ Cuba al ser descubierta en actitudes cariñosas con su bailarín Anthony Aranda

Minutos después de salir a la luz el reportaje del ampay en Magaly TV, la actriz Melissa Paredes confirmó su separación con el ‘Gato’ Cubas.

Melissa Paredes se besó con su pareja de baile. Foto: composición/captura de ATV
Espectáculos LR

La conductora Melissa Paredes le puso fin a su matrimonio. Esto se dio a través de su cuenta de Instagram en donde confirmó que ella y su aún esposo, Rodrigo Cuba, se separaron oficialmente, momentos después de que saliera un comercial del programa Magaly TV, la firme, en donde la captaron en su auto junto a su bailarín de Reinas del show.

A inicios del programa, Magaly comentó sobre los comunicados de los aún esposos. Hizo énfasis en el del ‘Gato’, quien desmintió las declaraciones de Melissa a redes sociales. Melissa Paredes anunció que está separada de su esposo desde finales de setiembre. Sin embargo, el futbolista contó a sus seguidores de Instagram que él recién se enteró de los deseos de la conductora después de que se conoció el “ampay” del equipo de Magaly Medina.

PUEDES VER: Melissa Paredes: el día que la psicóloga de América hoy le dijo que ya no amaba al ‘Gato’ Cuba

El ampay de Melissa Paredes

Las cámaras de Magaly TV captaron a Melissa y Anthony el 19 de octubre. Estaban dentro de la camioneta de Melissa, estacionados en el centro comercial Paso 28 de julio. Por más de 26 minutos el par no bajó del carro. El narrador del reportaje también expresó que la ubicación del carro era en una zona alejada del resto de visitantes del local.

En este video se nota que se besaron tres veces. Luego, los dos fueron al gimnasio. Al regresar al vehículo volvieron a besarse.

Más adelante, el bailarín salió del automóvil en Miraflores y tomó un taxi, mientras que Melissa se dirigió a su casa. Esta no fue la primera vez que fueron captados juntos. El 18 de octubre también se encontraron en el auto de la conductora pasadas las 10 de la noche.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo Cuba rompe su silencio sobre separación con Melissa Paredes

Cómo inició la relación entre Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba

La relación inició en 2014, luego de que Melissa Paredes terminase su relación con el chico reality Ignacio Baladán. El par se conoció en una discoteca.

A los seis meses empezaron a convivir. Se casaron en 2016, y al año tuvieron a su hija. Los esposos compartían su amor en Instagram y TikTok.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes fueron una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Foto: Instagram

Melissa Paredes rompe su matrimonio tras ampay

A través de un comunicado, Melissa Paredes afirmó que su relación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba ya no iba más. “Desde la última semana de setiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental”, escribió la joven en Instagram.

“Sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos”, agregó la integrante de Reinas del show.

Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba

Melissa Paredes habla sobre su actual convivencia con Rodrigo Cuba

Melissa Paredes apareció en América hoy para contar su verdad sobre la supuesta infidelidad a Rodrigo Cuba. Según indicó, el futbolista estaba al tanto del fin del matrimonio y sobre su vínculo sentimental con el bailarín Anthony Aranda; sin embargo, recibió preguntas sobre su actual convivencia con el jugador. La conductora explicó por qué aun siguen viviendo juntos: “Qué hago si él no quiere irse. No tengo a dónde ir, yo no tengo otro lado. Él tiene una casa extra, yo no. Además, si me voy, me puede denunciar por abandono de hogar”. También reveló que se asesorará legalmente. “Voy a tener que ir con pruebas”, dijo. Video: América TV

Melissa Paredes revela que ya no confía en el ‘Gato’ Cuba

Melissa acudió al programa matutino en el que es conductora para dar su versión de los hechos sobre los últimos acontecimientos que protagonizó al ser ampayada por las cámaras de Magaly TV, la firme. Al respecto, la presentadora de TV recalcó que no le fue infiel a su expareja sentimental y que su separación fue previamente dialogada, por lo que no confía más en él, luego de haber lanzado un comunicado en su cuenta de Instagram donde señalaba que desconocía lo sucedido.

“Este es un tema que vamos a resolver en la vía legal, porque yo ya no confió en él, porque ya no confió en su palabra, porque para mí la palabra vale más que un papel”, dijo Paredes.

Además, agregó: “Rodrigo sabía, sí, habíamos acordado llevar la fiesta en paz. Se supone que nos íbamos a separar de forma tranquila”.

Lazy loaded component

Mariella Zanetti saca cara por Melissa Paredes: “Ella no se ha expuesto, la han expuesto”

Luego de que Melissa Paredes brindara su descargo en América hoy, tras el ampay televisado en Magaly TV, la firme el último 20 de octubre, personajes como Mariella Zanetti y la psicóloga Lisbeth Cueva fueron invitadas al programa para comentar el caso.

Fue durante ese bloque que Mariella Zanetti defendió a Melissa cuestionando la cobertura del programa de Magaly Medina al invadir la privacidad de la conductora.

A Melissa no la han ampayado de la mano en la calle, han invadido un auto donde ella estaba, con lunas polarizadas, en un estacionamiento, en una zona privada, dentro de su auto y han medito una cámara. O sea ella no se ha expuesto, la han expuesto”, sostuvo Mariella.

Lazy loaded component

Hermana de Melissa Paredes la defiende tras ampay con Anthony Aranda

Melissa Paredes es el foco de atención de la prensa de espectáculos luego de protagonizar un ampay con su pareja de baile de Reinas del show, Anthony Aranda, y luego revelar que su matrimonio con el padre de su hija terminó a inicios de setiembre. Al respecto, su hermana Celia Paredes, quien reside en Estados Unidos, se pronunció para mostrar su respaldo a su querida hermana.

“Soy testigo de lo buena madre, hija, hermana y gran ser humano que eres. También, sabemos de la gran esposa que has sido porque te conocemos, nos consta y no tenemos duda. Sabemos que mientras ese matrimonio duró, tú lo cuidaste como lo más preciado que tuviste, pero sabemos que la responsabilidad es de a dos”, fueron las palabras que abrieron una publicación posteada este jueves 21 de octubre por la tarde.

Hermana de Melissa Paredes asegura que nadie fue engañado. Foto: Composición / Instagram

Rodrigo Cuba asiste al mismo gimnasio donde va Melissa Paredes y Anthony Aranda

El futbolista Rodrigo Cuba fue captado por las cámaras de Magaly TV, la firme saliendo del gimnasio en donde fue captada su ex pareja Melissa Paredes en actitudes cariñosas con su bailarín como si nada hubiera pasado.

Ante ello, fue interrogado por los reporteros de Magaly Medina; sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna de parte del jugador de César Vallejo porque prefirió guardar silencio ante las cámaras.

Rodrigo Cuba asiste al mismo gimnasio que Melissa Paredes y Anthony Aranda. Foto: Magaly TV, la firme

Santi Lesmes asegura que Anthony Aranda no fue apartado de Reinas del show

El jurado de Reinas del show, Santi Lesmes, desmitió el rumor que el bailarín de Melissa Paredes fue despedido de la productora televisiva al afirmar que todos los integrantes del elenco participarían del próximo programa de baile.

Esta revelación fue contada en el programa de América hoy cuando visitó el set y fue interrogado por las conductoras Ethel Pozo y Janeth Barboza, luego de que Magaly Medina publicara un video de Melissa Paredes con su bailarín.

Santi Lesmes confesó que todos continúan en Reinas del show. Foto: Santi Lesmes/Anthony Aranda/Instagram

Mónica Sánchez brinda su apoyo a Melissa Paredes tras ampay: Vivimos en un país machista

La artista nacional Mónica Sánchez se solidarizó con Melissa Paredes tras las inundantes críticas misóginas que viene recibiendo luego de la supuesta infidelidad de la conductora hacia el padre de su hija Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz expresó: “No la conozco, no sé cómo es su vida, pero sí respeto mucho a las personas que se hacen cargo de sus acciones y dan la cara cuando cometen un error. Estamos en un país machista, pues, así estamos. Ojalá algún día cambiemos. Ojalá sean otras cosas que nos alteren, nos indignen”.

Lazy loaded component

Melissa Paredes comparte mensaje motivacional en su cuenta de Instagram

La modelo intenta encontrar calma frente a los cientos de comentarios generados por el reciente ampay emitido en el programa de Magaly Medina. En sus redes sociales compartió a sus seguidores un mensaje acorde a su situación.

Melissa Paredes comparte con seguidores frase motivacional tras crisis matrimonial con su esposo Rodrigo Cuba. Foto: Captura Instagram.

“Dile a tu mente cosas bonita. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va estar bien. Dile que eres único y valioso”, fue la frase que publico la antigua Miss Perú en sus historias de Instagram. Asimismo, ha eliminado la opción de comentarios en sus publicaciones para evitar que más usuarios realicen comentarios que fomenten al odio.