ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Maite Perroni luce enamorada en sus redes al oficializar su relación con el productor Andrés Tovar

“Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, pidió a sus seguidores la actriz mexicana Maite Perroni frente a los rumores de su relación.

Maité Perroni confesó que está en una linda etapa junto con su pareja, Andrés Tovar. Foto: Andrés Tovar/Instagram
Maité Perroni confesó que está en una linda etapa junto con su pareja, Andrés Tovar. Foto: Andrés Tovar/Instagram
Espectáculos LR

La actriz Maite Perroni sorprendió a sus seguidores al anunciar su nuevo romance con el productor mexicano Andrés Tovar. En la reciente publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram contó los detalles de su nuevo amor y descartó cualquier tipo de especulación al respecto.

El romance habría nacido en medio de los rumores de que Andrés Tovar le fue infiel a su esposa, Claudia Martín, con la intérprete de ‘Lupe’ en la teleserie Rebelde; no obstante, la también cantante aclaró: “Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de ‘libertad de expresión’ se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas)”.

Andrés Tovar publica su romance con Maite Perroni. Foto: Andrés Tovar/Instagram

Además, Maite Perroni recalcó lo importante que es para ellos dejar los puntos claros, para que de esa forma no continúen los ataques hacia ellos. Es por ello que también acusó a la prensa mexicana: “Hace unos meses, una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”.

PUEDES VER: Maite Perroni habla de su participación en thriller español junto con Mauricio Ochmann

Asimismo, concluyó que no solo afectaron la integridad de ella y su novio, sino que también involucraron a sus familiares y amigos más cercanos, por lo que tuvieron que tomar cartas en el asunto. Finalmente, la actriz principal de Oscuro deseo, Maite Perroni, pidió que tengan mucho respeto hacia ellos y eviten comentar los que no están de acuerdo.

La sesión de fotos y el comunicado fue publicado por ambos personajes al mismo tiempo a manera de hacer oficial el romance de la pareja.

¿Quién es la nueva pareja de Maite Perroni?

Andrés Tovar es un conocido productor mexicano de 39 años. Actualmente produce el programa matutino Sale el sol, transmitido por Imagen Televisión. Asimismo, cuenta con su propia empresa audiovisual con la cual realiza diferentes proyectos independientes.

Ha logrado trabajar con grandes televisoras, todas reconocidas en el mundo del espectáculo. Según su cuenta de LinkedIn, se describe como un “creador de nuevos formatos, adaptación y desarrollo de formatos internacionales”.

Andrés Tovar es la nueva pareja de Maite Perroni. Foto: Instagram/ Andrés Tovar.

Se ha hecho un nombre en el medio al lograr haber estado al frente de exitosos proyectos como Uggly Betty, adaptación de la telenovela colombiana Betty la fea, emitida por la cadena ABC. Andrés Tovar ha demostrado su talento en su país natal al lograr trabajar para Televisa en producciones como Héroes del Norte y Gossip Girl Acapulco, entre otras.

En lo personal, se sabe que estuvo casado con la actriz Claudia Martín el 23 de noviembre de 2019 en Oaxaca, México. Eran consideradas una de las parejas más estables en la tierra del tequila y las rancheras, incluso tenían planes de tener hijos. Sin embargo, terminaron separándose y ahora se luce enamorado al lado de la actriz Maite Perroni.