La Tigresa del Oriente anuncia su regreso a la televisión en reality mexicano

La reconocida Tigresa del Oriente viajará al país azteca este 5 de noviembre para participar junto a su pareja Elmer Molocho en un reconocido reality show.

Judith Bustos también estrenó un nuevo tema inspirado en El juego del calamar. Foto: La Tigresa del Oriente/ Instagram
Espectáculos LR

Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, continúa dando sorpresas a su público. En una reciente entrevista para las cámaras de América Espectáculos, la cantante peruana contó que irá a México para participar en un reality de televisión de la mano de su pareja Elmer Molocho.

“Tenemos la invitación de un reality mexicano a donde vamos a ir a trabajar”, comentó Molocho entusiasmado.

“Gracias, con la bendición de Dios, y con el apoyo de todos ustedes, la prensa peruana, estamos aquí dándolo todo. Como dicen ‘el paisano pa’ lante’”, acotaba el joven.

PUEDES VER: La Tigresa del Oriente causa sensación con su nuevo tema “El baile del calamar”

Aunque no brindaron más detalles sobre el nombre del reality ni de qué se trataba, adelantaron que estarían viajando el 5 de noviembre hacia el país azteca.

Esto no es el único proyecto que la pareja ha emprendido. Juntos también se encuentran promocionando su nueva canción “El baile del calamar”, inspirada en la exitosa serie de Netflix El juego del calamar.

La Tigresa contó lo mucho que se divirtieron realizando el videoclip.

“Invitamos a que todos a que entren a nuestras páginas, a nuestro Facebook, Instagram, a todas nuestras plataformas. Nosotros nos hemos divertido en el video, esperamos que también la gente se divierta. Así sucesivamente vamos a ir reinventándonos con videitos y más cosas”, aseguró Judith Bustos.

PUEDES VER: La Tigresa del Oriente se retiró de emergencia implantes mamarios: Era muy doloroso
Lazy loaded component