Actriz Vannesa Guzmán anuncia que nació su nieta

La que fue intérprete de la novela Soltero con hijas hoy celebra el comienzo de una nueva vida, su pequeña nieta.

Publicación de la intérprete del pasado 30 de junio dedicada a su hijo que hoy es papá, José Rodríguez. El señor que lo sostiene es el padre de Guzmán, fallecido el año pasado. Foto: Instagram de Vannesa Guzmán.
Publicación de la intérprete del pasado 30 de junio dedicada a su hijo que hoy es papá, José Rodríguez. El señor que lo sostiene es el padre de Guzmán, fallecido el año pasado. Foto: Instagram de Vannesa Guzmán.
Espectáculos LR

Vannesa Guzmán, participante del Miss Universo en 1996, reconocida intérprete mexicana y ahora fisicoculturista dio la noticia la madrugada del miércoles 20 de octubre. Su hijo mayor, José Eduardo Rodríguez, de 22, se convirtió en padre de una bebé.

La madre del recién nacido es Malorie Lyne, quien además se encargó de anunciar su llegada. Lo publicó en una de sus historias de Instagram, donde añadió: “Estoy lista. Tan enamorada”. Esas fueron las cortas palabras que escribió. Lyne no difundió mayores detalles del parto.

PUEDES VER: La voz senior Colombia EN VIVO: horario, canal y cómo ver el nuevo capítulo completo

El 5 de octubre, José Eduardo Rodríguez, ahora padre de la pequeña, anunció que le faltaba poco para asumir un enigmático rol. Entonces, precisó: “En estos días comenzaré una de las fases más emocionantes de la vida... ¡la paternidad!”, escribió junto a un álbum de imágenes. En las instantáneas de la cuenta privada se encuadra el ultrasonido de su bebé y se deja entrever la zona del ombligo de Marolie Lyne.

El domingo 17 de octubre, fue Vannesa Guzmán quien publicó un mensaje en sus historias de Instagram. La actriz expresó su emoción pues, al día siguiente, Marolie Lyne, su nuera, entraría al hospital.

PUEDES VER: Wanda Nara se habría reconciliado con Mauro Icardi tras ser vinculado con la ‘China’ Suárez

Fue así que el primogénito de Guzmán (22) se convirtió en padre casi a la misma edad en que ella lo concibió. La protagonista de Soltero con hijas lo tuvo en 1999, cuando tenía 23 años.

Eduardo Rodríguez vive en Estados Unidos y se graduó de la Universidad de Texas en mayo pasado. Por consejo de su madre, el hijo debía optar por terminar su maestría y empezar el doctorado, pero dicha sugerencia omitida no impide la felicidad de Vannesa Guzmán. Dijo a los medios mexicanos el martes 19 de octubre: “Veo a mi hijo muy feliz, muy realizado”.