Karla Tarazona y Rafael Fernández sorprenden a Maricarmen Marín con zapatos Gucci para su bebé

La bebé de Maricarmen Marín y Sebastián Martins podrá dar sus primeros pasos con un lujoso calzado gracias a Karla Tarazona y Rafael Fernández.

Maricarmen Marín espera la llegada de su primera hija y recibe tierno regalo de Karla Tarazona y esposo. Foto: composición/ Instagram
Maricarmen Marín espera la llegada de su primera hija y recibe tierno regalo de Karla Tarazona y esposo. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández sorprendieron a Maricarmen Marín con un lujoso regalo para su bebé este miércoles 20 de octubre en el set de Mujeres al mando. Al llegar al programa, la pareja le entregó a la cantante y conductora de televisión una pequeña caja negra con lazo dorado, la cual contenía un par de zapatitos marca Gucci. Ahora, la primogénita de Marín podrá dar sus primeros pasos con gran estilo.

Cuando descubrió de qué se trataba el obsequio, la intérprete de “La copita” se conmovió y agradeció a ambos personajes por el detalle. “Qué hermoso, gracias”, expresó.

PUEDES VER: Maricarmen Marín habla de su matrimonio con Sebastián Martins y pide a Agua Marina en su boda

Luego de ello, Karla Tarazona reveló que su esposo, Rafael Fernández, se encargó personalmente de elegir los zapatos Gucci para la primogénita de Maricarmen Marín y Sebastián Martins.

Lazy loaded component

Cabe precisar que, meses atrás, Tarazona también sorprendió a Maricarmen con un conjunto marca Gucci para su bebé, poco después de que la cantante confirmara públicamente su embarazo.

PUEDES VER: Maricarmen Marín: de La movida de los sábados a conductora de Mujeres al mando

¿Cuánto cuestan los zapatos Gucci de la bebé de Maricarmen Marín?

De acuerdo a la información de la página web oficial de Gucci, los zapatos de la bebé de Maricarmen Marín cuestan 160 euros, un aproximado de S/ 735,00.

Zapatos Gucci para bebé. Foto: Gucci

Maricarmen Marín revela el nombre de su hija con Sebastián Martins

Hace unas semanas, durante una transmisión de Mujeres al mando, Maricarmen Marín dio a conocer el nombre que llevará su hija con Sebastián Martins.

“Micaelita se va a llamar mi bebita, Micaela Martins Marin. Hijita de mi vida, que este video quede para la posteridad, para decirte que te esperamos con todo el amor del mundo”, detalló la cantante y conductora con gran entusiasmo.

Maricarmen Marín contó que fue una decisión compartida con su pareja. Foto: Instagram