AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Gian Marco tras revelar separación con su esposa: “No hay nada más bonito que vivir con la verdad”

El cantante peruano Gian Marco explicó que fue difícil anunciar el término de su relación con Claudia Moro, pero también reveló que proviene de un hogar de padres separados.

Gian Marco explicó que tuvo que superar muchas cosas para poder hablar de su separación. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Hace unos días, Gian Marco Zignago sorprendió a todos al anunciar que se encuentra separado de la madre de sus hijos, Claudia Moro, desde hace un año y medio. Tras esta inesperada noticia, el cantante nacional contó cómo tuvo que afrontar este difícil proceso. Además, habló sobre el contexto familiar en el que le tocó vivir.

En la edición de este 20 de octubre de En boca de todos, se presentó un extracto de la entrevista que brindó el intérprete de “Parte de este juego”, donde detalló cómo hizo para poder hablar sobre su separación. En el diálogo recordó que tuvo padres divorciados, por lo que le fue más difícil asimilar esta situación.

Hoy día no hay nada más bonito y más hermoso que poder vivir con la verdad, y no sé si es por la edad, porque tengo también hijos grandes. Nicole tiene 25, Fabián tiene 18 y Abril tiene 16″, mencionó el cantautor.

“La forma cómo yo incluso puedo ya hablar de otras cosas, incluso sin que me duela, es interesante. He aprendido de esa manera, pero para poder llegar a ese lugar sí debo confesar que comí toneladas de barro”, agregó.

Lazy loaded component

Gian Marco anuncia su separación con Claudia Moro

En el portal Instarándula se difundió un audio donde el cantante Gian Marco confirmó la separación con la madre de sus hijos.

“Les cuento una anécdota muy bonita e interesante. Hace unos días estábamos hablando en una reunión familiar cómo Claudia y yo ya no estamos juntos hace un año y medio. Nos sentamos los cinco para que cada uno diga lo que siente”, se le escucha decir en el audio.

Gian Marco y Claudia Moro: la historia de amor que terminó después de 25 años

Hace 25 años, Gian Marco Zignago conoció a Claudia Moro y de inmediato hubo un acercamiento mutuo. El cantante comenzó a frecuentar al círculo de amigos de la mujer para poder pasar más tiempo al lado de ella y formar una relación.

Nicole Zignago dedicó romántico mensaje a su pareja. Foto: Instagram

Años después, ambos contrajeron nupcias y producto de este matrimonio tuvieron tres hijos: Abril Zignago, Fabián Zignago y Nicole Zignago. Esta última siguió los pasos de su padre y actualmente es una famosa cantante y compositora a nivel internacional.

Gian Marco y su hija Abril enternecen las redes al cantar juntos

Gian Marco y su hija Abril Zignago Moro sorprendieron a sus fans al compartir un video interpretando en tema “How deep is your love”.

En el clip se aprecia al compositos tocar la guitarra, mientras la joven entona parte del coro de la icónica canción de los Bee Gees. “Domingo de música y amor. Eso lo es todo en la vida”, escribió el cantautor en su Instagram.

Lazy loaded component