‘Emmanuel’ peruano es eliminado de Yo soy Chile, all stars y publica emotivo mensaje en Instagram

El imitador peruano Harold Gamarra no pudo clasificar por segunda ocasión consecutiva a la final del certamen. Agradeció a sus compañeros y a la producción por los meses de convivencia.

Imitador espera producir música propia en un futuro. Foto: Instagram Harold Gamarra
Imitador espera producir música propia en un futuro. Foto: Instagram Harold Gamarra
Espectáculos LR

Quedó a solo un paso de repetir el plato de la temporada anterior. Durante la gala del último martes 19 de octubre del programa concurso Yo soy Chile, all stars, el representante peruano, Harold Gamarra, quien interpreta a Emmanuel, no logró su clasificación a la gran final y tuvo que abandonar el reality de canto.

Hace tan solo una semana, nuestro compatriota había clasificado a la semifinal del show tras vencer al imitador de Gustavo Cerati gracias a su interpretación del tema “Es mi mujer”.

Tras su eliminación, Gamarra usó su cuenta de Instagram para despedirse de sus compañeros y de la producción, a quienes agradeció por estos 10 meses de convivencia. No ocultó su desazón por quedar fuera de la gran gala final.

PUEDES VER: ‘Emmanuel’ peruano llega a semifinal de Yo soy Chile, all stars tras vencer a ‘Gustavo Cerati’

“Cuanto hubiera querido estar en la final, pero así son los concursos y sé entender que en la vida más que ganar es disfrutar lo vivido. Ya llegará el momento, mientras más largo es el camino, más rico es el aprendizaje”, dice parte de su publicación que es acompañada por el video de su última presentación.

“Gracias Chile Visión por recibirme un 26 de diciembre con detalles, con un equipo de producción atento a darme esa calidez de familia”, agregó el ‘Emmanuel’ peruano.

El participante aseguró que vienen nuevos proyectos en su carrera e insinuó que podría empezar a producir sus propias piezas musicales. Finalizó apuntando que le gustaría ser un “nexo” entre Perú y Chile.

PUEDES VER: Yo soy all stars: ‘Emmanuel’ peruano venció a ‘Ana Gabriel’ con nota casi perfecta

Como se recuerda, Gamarra llegó a la final de la tercera temporada del certamen chileno interpretando al mismo personaje; sin embargo, en aquella oportunidad el ganador fue ‘Steve Perry’.

Harold Gamarra