Christian Yaipén se quiebra al recordar a su padre fallecido tras revelación de participante

El entrenador Christian Yaipén protagonizó un emotivo momento al descubrir que el papá de la concursante Grazzia Farah falleció luego de contagiarse de la COVID-19.

Durante su presentación, Grazzia contó que una de sus principales motivaciones para realizar el casting fue su padre. Foto: captura de Latina
Durante su presentación, Grazzia contó que una de sus principales motivaciones para realizar el casting fue su padre. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

En el segundo día de audiciones a ciegas, una noticia conmovió a todos en el set, en especial a Christian Yaipén, jurado del reality de canto. Grazzia Farah, participante de 10 años, acudió a La voz kids con la esperanza de ser seleccionada por algún entrenador del programa.

Durante su presentación, Grazzia contó que una de sus principales motivaciones para realizar el casting fue su padre. “Fue mi sueño venir a La voz kids porque mi papá siempre quiso eso. Él se llamaba Alberto Antonio Farah Quintanilla y, lamentablemente, Diosito se lo llevó al cielo. A mí y a mi familia nos dio COVID-19″, dijo la pequeña concursante.

Instantes después, ella se dispuso a subir al escenario y entonó la popular canción “El triste”, de José José.

PUEDES VER: La voz kids: conoce a los jóvenes cantantes que impresionaron en las audiciones del programa

Los cuatro entrenadores decidieron voltear sus sillas al escuchar la voz de la concursante y Daniela Darcourt se acercó para abrazarla terminado su show musical. Además, la felicitó por haber pasado a la siguiente etapa. Ahí, Grazzia fue consultada por su padre y ella derramó algunas lágrimas al contar lo sucedido.

Todos los entrenadores se mostraron conmovidos por la noticia y la salsera no dudó en animarla con motivadoras palabras. Luego procedió a presentar a los cuatro entrenadores a la concursante y esta recibió muchos abrazos por parte de ellos.

Fue así que Christian Yaipén tuvo un emotivo intercambio de palabras con Grazzia.

PUEDES VER: La voz kids 2021: mira el resumen del primer día de audiciones a ciegas

El cumbiambero dijo: “A la edad de 5 años, mi papá falleció y desde entonces siempre me ha acompañado. Cada vez que canto, él está conmigo y, cada vez que tú cantes él, (el padre de Grazzia) también va a estar contigo. Te esperan muchos escenarios donde vas a ver un cielo enorme, mucha gente abajo y arriba mirándote alguien te va a sonreír y te va a dar esa fuerza para cantar siempre”.

“Sigue adelante, te quiero mucho. Gracias por cantar de esa manera”, agregó Yaipén.

Llegado el momento de escoger a su entrenador, Grazzia Farah optó por integrar el equipo de la maestra Daniela Darcourt. No obstante, antes de retirarse cantó junto a la cantante criolla Eva Ayllón el tema “Ciudad blanca”, de Los Dávalos.

Lazy loaded component