Carlos Barraza tras anunciar demanda contra Vanessa López: “Hay maltrato psicológico constante”

El locutor Carlos ‘Tomate’ Barraza señaló que el problema con Vanessa López está afectando a su madre e hija.

Carlos Barraza quiere llegar hasta el final sobre el problema con Vanessa López. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

No se dan tregua. Luego de que Carlos Barraza se hiciera una prueba toxicológica a pedido de su expareja, y la cual resultó negativa, el locutor no se quedó con los brazos cruzados y anunció que iniciará acciones legales por difamación. Tras esto, el cantante también señaló medidas legales contra Vanessa López por daño psicológico a él y a toda su familia a raíz de la pelea por la custodia de la hija que tienen en común.

El exconductor de televisión conversó con las cámaras de Magaly TV, la firme para contar cómo le está afectando toda esta situación y que solo espera que la justicia los ayude a resolver el problema con la mamá de su pequeña.

Hay un maltrato psicológico constante no solamente a mi persona, sino a mi mamá e hija. Todo esto que se vaya a lo legal y que un juez dictamine qué es lo mejor ante esta situación. Yo lo que estoy pidiendo es (justicia por) la violencia hacia mi familia y lo otro es por difamación e injuria por haberme dicho todas las cosas sin pruebas en televisión abierta”, dijo Carlos Barraza, quien hace poco mantuvo una fuerte discusión con Vanessa López en los exteriores de ATV.

PUEDES VER: Carlos Barraza alza la voz a Vanessa López y Gigi le reclama: “No le grites, no hay necesidad”

Asimismo, Barraza contó que su expareja quiere llegar a un acuerdo con él para que no la denuncie por difamación. Como se recuerda, Vanessa López también acusó a Carlos que haber llevado músicos falsos a Estados Unidos.

Por terceras personas quieren llegar a un diálogo, quiere retractarse y pedir disculpas. Yo creo que es demasiado tarde, el daño ya está hecho. Ella ha sido terriblemente siniestra y maquiavélica”, indicó.

Lazy loaded component

Tras escuchar la entrevista, Magaly Medina lamentó la situación de ambos personajes y les sugirió que busquen ayuda profesional para detener los ataques.

PUEDES VER: ‘Tomate’ Barraza sobre pensión para su hija: ‘’Yo no como. Yo no visto’'

“¿Cuándo van a parar esto? Los dos necesitan ayuda, terapia para que dejen de ser tan tóxicos y no hagan daño a la criatura que han traído al mundo ¿por qué no pueden olvidar sus odios? Se acusan de todo”, comentó la conductora.