EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Antonio Cartagena: Vanessa Tenorio lo denuncia por no pagar 14.000 soles de devengados

La expareja de Antonio Cartagena contó que tampoco cumple con la pensión alimentaria de su hija, la cual fue determinada por una juez de familia.

El salsero Antonio Cartagena se excusa de no tener dinero para no cumplir con la pensión de su hija. Foto: Antonio Cartagena/Instagram/Captura ATV
El salsero Antonio Cartagena se excusa de no tener dinero para no cumplir con la pensión de su hija. Foto: Antonio Cartagena/Instagram/Captura ATV
Espectáculos LR

Antonio Cartagena protagoniza una nueva polémica, ya que Vanessa Tenorio, madre de una de sus hijas, denunció que el cantante no cumple con depositar la pensión completa de alimentos de la menor, quien padece de una enfermedad. Además, el artista es acusado de no querer realizarse una prueba de ADN que él mismo solicitó.

La expareja del artista aseguró que tampoco ha cancelado los devengados correspondientes al periodo 2017-2018, el cual fue determinado por una juez de familia.

“El 12 de octubre salió una resolución del juicio de alimentos donde la jueza ordenó al señor Antonio Cartagena, padre de mi hija, pague los devengados que debe del año 2017-2018 que es un monto de 14.000 soles y le dieron plazo de tres días hábiles y, hasta el momento, el señor no ha depositado el dinero. (...) Tampoco cumple con la pensión de alimentos de mi niña”, detalla la señora en un audio revelado por Trome.

PUEDES VER Magaly Medina exige a Antonio Cartagena que se someta a examen de ADN: “Te lo pago”

En el último programa de Magaly Medina, el martes 19 de octubre, dos madres de familia se presentaron en el set de televisión para exigir al cantante que se someta al examen de ADN e incluso la conductora de televisión aseveró que ella pagaba el procedimiento.

“Antonio, ¿por qué no te haces el ADN? Si tú dices que no es tu hija, no tienes nada que temer. Te pagamos la prueba si dices que no tienes plata, el programa te lo paga. Te pago yo, hazte la prueba”, indicó la presentadora de televisión al ver la indignación de las madres de familia.