Antonio Cartagena: madres de sus hijas se juntan para denunciarlo por incumplir pensión

Vanessa Tenorio y Roxana Valiente se presentaron en Magaly TV, la firme para denunciar al cantante Antonio Cartagena de no pasar dinero para la manutención de sus hijas.

Exparejas de Antonio Cartagena le piden ser responsables con sus hijas, una de cuatro y la segunda de dos años. Foto: composición/captura/ATV
Espectáculos LR

Antonio Cartagena se encuentra en el ojo de la tormenta por las denuncias de dos mujeres, las madres de sus hijas, quienes lo acusan de no depositar la pensión de alimentos acordada legalmente para las pequeñas. Vanessa Tenorio y Roxana Valiente se presentaron este martes 19 en Magaly TV, la firme para exponer el descuido del salsero.

En un reportaje de Día D, emitido el pasado domingo, el cantante había alegado que ellas intentan desprestigiar su imagen y dañar su carrera artística. Para desmentir la versión del músico, la conductora recibió a las dos mujeres, quienes hablaron del caso.

“Las hemos entre entrevistado y recogido sus testimonios y hemos hecho eco no por una cuestión de desprestigiarlo como él dice ‘que estas señoras intentas desprestigiarlo con la ayuda de un canal difusor’. Acá las cosas son claras”, expresó la comunicadora.

Vanessa y Roxana le exigen a Antonio Cartagena cumplir pensión a sus hijas

Según Vanessa Tenorio, Cartagena no le envía la pensión completa para su hija. De los 800 soles que el juez le ordenó, solo otorga 384 soles. Además, debe alrededor de 14.000 soles de devengados.

“800 pasaba desde el 2018 hacia adelante, pero desde el 2020 que pasó la pandemia ya no, 324 soles y no está cumpliendo”, contó frente a las cámaras de televisión mientras se mostraban imágenes de las condiciones precarias en la que vive con la menor.

Por su parte, Roxana Valiente señaló que el salsero demuestra ser un padre ausente. “Estoy esperando que se dé ese ADN para que se pueda comer el papel y sus palabras porque me indigna y me controlo como madre y mujer... Es un canalla”, manifestó en alusión a lo que dijo el cantante, de sentirse inseguro de su paternidad.

Lazy loaded component