Andrea San Martín llora tras filtración de audios: “No quiero volver a equivocarme como mamá”

La modelo Andrea San Martín conversó con La banda del chino luego de que Amor y fuego propalara audios en los que arremetía contra Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín
Espectáculos LR

Andrea San Martín continúa en medio de la polémica. En medio de la disputa legal que tiene con Juan Víctor Sánchez, su expareja y padre de su menor hija, el programa Amor y fuego difundió un audio en el que ella planeaba victimizarse ante Sebastián Lizarzaburu. Por ello, ahora la modelo brindó una entrevista a La banda del chino y respondió a las duras críticas que han surgido en su contra.

En medio de dicho encuentro, la influencer se quebró al dar a conocer que la controversia que se ha generado en torno a toda esta situación está afectándole no solo a ella, sino a toda su familia.

PUEDES VER: Rodrigo González sobre polémico audio de Andrea San Martín: “Me parece indefendible”

“Estoy callada por mi hija, porque no quiero volver a equivocarme como mamá”, manifestó entre lágrimas. “¿Con qué derecho vienen a lastimarnos?, porque no solo me lastiman a mí, sino a mi familia”, añadió San Martín, quien días atrás denunció a Juan Víctor Sánchez por violencia psicológica.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la disputa entre Andrea San Martín y Sánchez se intensificó luego de que el último le reclamara a la modelo por publicar un video en el que aparecía bañando a su hija junto a Sebastián Lizarzaburu.

PUEDES VER: Janet Barboza lanza comentario en defensa de Juan Victor en América hoy

¿Qué dijo Andrea San Martín en los audios filtrados?

En los audios difundidos por Amor y fuego, Andrea San Martín confesaba que deseaba perjudicar a Sebastián Lizarzaburu.

“Lo que yo hice es llorar y el muy cab***… llenar de comentarios y después de un rato borrarlos y hacerme la que, ‘ay, por sobre todas las cosas, no quiero que hablen de él tampoco’, y hacerme la coj*** de m*** para que él nunca pueda decir que yo fomento esto, ¿me entiendes?”, señalaba la modelo.

Lazy loaded component