Wanda Nara arremetió contra panelista en redes tras supuesta separación de Mauro Icardi

Alejandra Maglietti recibió una fuerte respuesta de Wanda Nara en Twitter luego de que la modelo se pronunciara sobre el presunto vínculo amoroso entre Mauro Icardi y la ‘China’ Suárez.

Wanda Nara se habría separado de Mauro Icardi tras 7 años de matrimonio. Foto: Twitter
Wanda Nara se habría separado de Mauro Icardi tras 7 años de matrimonio. Foto: Twitter
Espectáculos LR

No cabe duda de que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan el momento más complicado de su matrimonio luego de que el futbolista del PSG fuera señalado de haberle sido infiel a su esposa con la famosa actriz María Eugenia Suárez, conocida como ‘China’ Suárez. De momento, ni el jugador argentino ni la empresaria se han pronunciado oficialmente sobre su relación, salvo por las historias de la representante que ha dado de qué hablar.

No obstante, este último lunes Wanda se refirió a su matrimonio con el ex Inter de Milan tras el comentario de una modelo en Twitter. Alejandra Maglietti opinó mediante esta red social y calificó de show mediático lo que viene generando la famosa pareja.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, indicó la también panelista.

PUEDES VER: Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi tras ser relacionado con la ‘China’ Suárez

Fue ahí donde apareció Wanda Nara para responder dicho tuit con fuertes calificativos y señalar que no necesita mencionar nombres para dejar las cosas en claro. No obstante, la aún esposa de Mauro Icardi borró el mensaje luego de algunas horas.

Wanda Nara se habría separado de Mauro Icardi tras 7 años de matrimonio. Foto: Twitter

“¿Necesitas nombres, boludita? O un mapa para saber quién es la p... que manda fotos a casados. Te lo mando por privado si sos (eres) la única que no entendió (SIC)”, precisó la madre de cinco hijos.

Pese a que Wanda Nara eliminó el tuit de la red social, Alejandra Maglietti no se quedó callada y también le respondió a la esposa de Mauro Icardi haciéndole referencia a sus estudios superiores.

Wanda Nara pidió el divorcio a Mauro Icardi

Tras ser vinculado con la ‘China’ Suárez, Mauro Icardi viene atravesando un difícil momento en su matrimonio. Wanda Nara remeció al pueblo argentino al pedirle el divorcio al futbolista del PSG, hecho que fue difundido por una reconocida conductora.

“Icardi dejó de ir a entrenar y amenazó con que si no volvían, iba a dejar (...) a renunciar al fútbol. La foto que subió Icardi es de su reencuentro ayer. Hoy a la mañana, Wanda le pidió el divorcio. Las nenas no saben nada (...)”, precisó.

Lazy loaded component