Susy Díaz se pronuncia al no poder ingresar a México con Deysi Araujo: “No pienso ir nunca más”

La excongresista Susy Díaz se mostró indignada por el trato que recibió a su llegada a México, país al que viajó para disfrutar de unas cortas vacaciones.

Susy Díaz se pronunció sobre el conflicto que tuvo para entrar a México. Foto: captura de Willax
Espectáculos LR

La peruana Susy Díaz no olvida el mal momento que tuvo que vivir junto a su amiga Deysi Araujo, cuando fueron impedidas de ingresar a México por un problema de homonimia. La excongresista expresó con indignación que se sintió “maltratada”, pues la dejaron incomunicada al quitarle el celular. En un enlace con Amor y fuego, realizado el martes 19 de octubre, la exvedette lamentó lo ocurrido y mencionó que la trataron como ‘delincuente’.

Debido a esta mala experiencia, Susy aseguró que no piensa volver al país azteca así se solucione el problema con su ingreso.

“No pienso ir nunca más. Yo he entrado a Londres, me han tratado como reina. Francia, Suiza, Dubái”, sostuvo con evidente fastidio.

PUEDES VER: Susy Díaz: Walter Obregón planea viajar a Francia por su cumpleaños con la empresaria

Asimismo, fiel a su estilo, Susy Díaz reveló que a Deysi Araujo, para ingresar a México, “le revisaron hasta las siliconas”.

“A Deysi Araujo la revisaron la maleta, y hasta las siliconas. Está en los cabos, y está que manda fotos”, señaló.

Finalmente, lamentó que le hayan malogrado las vacaciones que habían planeado: “Nos íbamos de cacería”, mencionó desatando la risa de los conductores.

Lazy loaded component

Susy Díaz bromea a Elías Montalvo

La excongresista Susy Díaz visitó el set de grabación de Esto es guerra para participar de una secuencia con los concursantes del programa. Entre broma y broma comparó a Elías Montalvo con la red social WhatsApp; ya que, “se paraba cayendo”.

Como se recuerda, semanas atrás, el concursante Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída desde 15 metros de altura por lo que pasó una noche internado en una clínica para evaluar si había sufrido algo más grave y podría tener secuelas.