LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Rodrigo González sobre Patricio Parodi y su acompañante en fiesta: “Flavia no les da bendición”

El conductor de televisión afirmó que no considera que Flavia Laos esté muy contenta, después de saber que Luciana Fuster habría festejado el cumpleaños de Patricio Parodi.

Rodrigo González afirmó que Flavia Laos llegó a Lima el día del cumpleaños de Patricio Parodi y se fue al día siguiente. Foto: captura Willax
Espectáculos LR

El conductor de Amor y fuego Rodrigo González comentó las declaraciones de la influencer Flavia Laos acerca del ampay de su expareja, Patricio Parodi, cuando celebraba su cumpleaños. Para el amigo de Gigi Mitre, la modelo no aceptaría un supuesto romance entre el chico reality con Lucia Fuster. Esto, si es que la misteriosa mujer resultara ser ella. “Queda claro que Flavia no les da su bendición”, dijo.

“Qué códigos vas a saber tú. Tú careces de ello”, aseveró Rodrigo acerca de Luciana Fuster. “Yo también creo algo, que si ella le preguntó al ‘Pato’ es porque no quiere quedar como tonta. Tiene todo el apoyo del mundo”, señaló.

La última madrugada del domingo, las cámaras de Amor y fuego captaron a Patricio Parodi besándose con una joven, mientras celebraba su fiesta de cumpleaños. La identidad de la joven en cuestión no se conoce con exactitud, pero los conductores del programa de espectáculos deslizaron la posibilidad de que se tratara de Luciana Fuster.

PUEDES VER: Rodrigo González trolea a Patricio Parodi tras amenaza de demanda: “Ándate a jugar Dota”

“Si es que ella fue, ya queda en la conciencia de cada, la vida da mil vueltas. Así que no sé. Yo he visto algo borroso ahí”, comentó la modelo Flavia Laos al ser consultada por el tema.

Lazy loaded component

Por su parte, Luciana Fuster no se ha pronunciado al respecto, pero subió un video en sus historias de Instagram, donde confesaba que se encontraba mal de salud porque tenía un virus en el estómago.

En tanto, el chico reality Patricio Parodi guardó absoluto silencio al ser entrevistado por los reporteros de Amor y fuego. Sin embargo, declaró para América espectáculos que está pensando tomar acciones legales porque considera que los periodistas se están excediendo.

PUEDES VER: Rodrigo González y Gigi Mitre responden ante posible demanda de Patricio Parodi