Reinas del show, La voz senior o El reventonazo: ¿cuál lideró el rating del sábado 16 octubre?

Momentos intensos, emocionantes y sorpresivos se vivieron en las ediciones del fin de semana en Reinas del show, La voz senior, El reventonazo de la Chola y JB en ATV.

El público pudo elegir entre Reinas del show, El reventonazo de la Chola, La voz senior y JB en ATV. Foto: Instagram
El público pudo elegir entre Reinas del show, El reventonazo de la Chola, La voz senior y JB en ATV. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Reinas del show, La voz senior, El reventonazo de la Chola y JB en ATV pelearon por el primer lugar en sintonía el último sábado 16 de octubre. Para dicha fecha, los conductores como Gisela Valcárcel, Ernesto Pimentel y Jorge Benavides regalaron momentos impactantes para que el televidente se quedara enganchado. Y tras varios días de suspenso, por fin se supo cuál espacio lideró el rating.

Reinas del show retornó hace poco a América TV tras los casos de positivo para COVID-19 en el equipo de producción y algunas participantes. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la renuncia de Diana Sánchez al programa de Gisela Valcárcel. La ex chica reality dio un paso al costado por motivos personales.

En cuanto a El reventonazo de la Chola, Ernesto Pimentel tuvo que pedir disculpas por hacer ‘yellowface’ (alusión a la comunidad asiática peruana) en el sketch de El juego del calamar.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel se molestó con su producción por grabar a Diana Sánchez tras su renuncia al reality

“A mí me ha dolido esta semana. Usamos conductas que hoy no tienen lugar y por ello yo quiero pedir disculpas”, dijo el conductor.

La voz senior mostró a sus cuatro finalistas. Lourdes Carhuas, Mito Plaza, Óscar Centeno y Luis Ángel Reddel llegaron a última recta de la gala.

Finalmente, JB en ATV tuvo como invitada a Thamara Gómez, quien fue puesta en aprietos tras consultarle por su salida de Puro sentimiento. La joven cantante fue troleada por la ‘Tía Gloria’.

¿Qué programa ganó el rating del sábado 16 de octubre?

En lo que respecta al rating en Lima, Reinas del show se colocó primero con 13.4 puntos; seguido por El reventonazo de la Chola, con 12.5. JB en ATV se quedó con 8.4. Finalmente, La voz senior obtuvo 8.9.