¿Quién es Yunko Do Santos, el famoso organizador de eventos de la farándula local?

El cotizado empresario chimbotano Yunko Do Santos fue pareja de Chris Soifer, hermana de Michelle Soifer, con quien estuvo a puertas de casarse.

Yunko Do Santos
Espectáculos LR

El reconocido profesional, que trabaja en el mundo de los eventos sociales hace más de 18 años, está dando la hora en las últimas semanas desde que Samahara Lobatón anunció que era el organizador de la fiesta de su primogénita, quien celebró su primer año el pasado viernes 15 de octubre.

Además de ser un experto en decoración y producción, Do Santos lidera una escuela taller para los apasionados de este arte. Sin embargo, no está alejado de las pantallas, pues mantuvo una relación con la hermana de Michelle Soifer, Chri Soifer, romance que terminó en plena pandemia del 2020.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Michelle Soifer es confundida con fan de Daddy Yankee

El empresario estuvo en el programa América hoy, este martes 19 de octubre, donde reveló algunos detalles de la fiesta infantil para la hija de Samahara Lobatón. A su vez, confirmó que cobró por sus servicios y no fue canje, como se comentaba.

“Yo me encargué de buscar a cada uno de los proveedores y yo trancé con los auspiciadores para que la fiesta sea organizada de tal manera. Yo cobré por mis servicios como organizador, toda la fiesta costó 120.000 soles”, aseguró. Asimismo, Do Santos dejó muy en claro que también tiene paquetes más económicos: “Desde 2.000 soles, que incluye decoración, bocaditos”.

Samahara Lobatón celebró el primer año de su primogénita con lujosa fiesta. Foto: Instagram Yunko Do Santos.

PUEDES VER: Faraón Love Shady superó a Josimar, Kate Candela y Michelle Soifer en views, según Magaly TV

No obstante, a pesar de las elevadas cifras que puede cobrar por una exclusiva fiesta, Yunko colabora con una ONG de niños abandonados, donde siempre lleva ayuda social y celebra sus fiestas infantiles.

“Pertenezco a una ONG de niños que fueron abandonados por su mamá. Sin hacerlo público, le hago fiestas a esos niños y llevamos ropa, comida en diciembre, fiestas infantiles, de la mejor manera, sin esperar nada a cambio. Fui criado en una familia muy pobre y para mí el dinero no es importante”, reveló en el programa América hoy.