Magaly Medina critica fiesta de Samahara Lobatón: “¿15 piñatas? Esa niña no rompió ni una”

La conductora Magaly Medina sospecha que Melissa Klug habría pagado parte de fiesta valorizada en 120.000 soles. “Tampoco es la hija de Kim Kardashian”, expresó.

Magaly Medina cuestionó que la fiesta de Samahara Lobatón no se haya realizado gracias al canje. Foto: Instagram / captura ATV
Magaly Medina cuestionó que la fiesta de Samahara Lobatón no se haya realizado gracias al canje. Foto: Instagram / captura ATV
Espectáculos LR

La fiesta del primer cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón sigue causando polémica debido a que se confirmó que estuvo valorizada en 120.000 soles. La conductora Magaly Medina lanzó una dura crítica luego de difundir imágenes de la lujosa decoración, que contó con una gran torta, un elenco de muñecos, dos animadoras y cientos de globos y flores.

“¿15 piñatas? Esa niña no va a romper ni una, ni media piñata. Seguro que cuando acabó la fiesta estaba dormida. Quienes más han disfrutado son sus invitados y los adultos que fueron a la fiesta”, expresó la conductora de Magaly TV, la firme.

Luego, la presentadora sospechó que Melissa Klug habría pagado parte de la suma de dinero y que el padre de Xianna, ‘Youna’ Jonathan Horna Feijoo, no habría colaborado económicamente con la organización del evento.

PUEDES VER Ethel Pozo defiende a Samahara Lobatón por fiesta de su hija: “A quién le importa si fue canje”

Cuestionó que los arreglos no hayan sido canje, pues a través de las redes sociales se evidenció que el organizador de eventos que contrató Samahara Lobatón etiquetaba a las marcas de la decoración y agradecía a cada una de ellas.

“120.000 soles es como 30.000 dólares ¿Cómo te vas a gastar tanto en el primer añito de una niña? Pero bueno, el que puede, puede. El que puede tirar la plata así, que la tire. (...) ¡Ay, por favor! Que no vengan a decir que no fue canje, porque ahí están los agradecimientos. (...) Tampoco es la hija de Kim Kardashian, esto es un nivel en Perú nomás”, agregó Magaly Medina.

“Uno dirá ‘guau’ 15 piñatas, una torta giratoria de 15 pisos, globos, pero, claro, si te lo da una empresa de globos gratis porque eres la hija de Melissa Klug y todos los medios van a estar replicando las historias que estás subiendo... eso atrae muchas firmas”, aseveró la conductora.

Lazy loaded component