AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

La voz senior Perú: finalistas se pronuncian tras perder contra Mito Plaza

Lourdes Carhuas, Óscar Centeno y Luis Ángel Reddel, finalistas de La voz senior, compartieron emotivos mensajes con sus seguidores en redes sociales.

Óscar Centeno, Lourdes Carhuas y Luis Ángel Reddel agradecen a sus fans tras fin de La voz senior. Foto: composición/ Instagram
Óscar Centeno, Lourdes Carhuas y Luis Ángel Reddel agradecen a sus fans tras fin de La voz senior. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

La gran final de La voz senior se transmitió este lunes 18 de octubre desde las 8.00 p. m. por la señal de Latina. En esta edición especial, Mito Plaza resultó ganador, superando así a Lourdes Carhuas, Óscar Centeno y Luis Ángel Reddel por votación del público. Sin embargo, los tres competidores que no lograron alzar la copa también celebraron, ya que gracias al programa han conseguido difundir su talento y su trabajo a nivel nacional.

Este martes 19 de octubre, los finalistas de La voz senior Perú utilizaron sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por el gran apoyo que les brindaron a lo largo de la competencia. Además, se comprometieron a continuar cantando y brindándole alegría al público peruano.

PUEDES VER: La voz senior: usuarios piden promocionar a los participantes que no ganaron en la final

Lourdes Carhuas se pronuncia tras final de La voz senior

“Amigas, amigos, a todos, un cariño desde aquí adentro, de donde yo canto. Gracias por ese apoyo... Voy a seguir trabajando, no me voy a sentar... Voy a tener mis discos... Ese es mi compromiso con ustedes”, manifestó Lourdes Carhuas a través de un corto video en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Óscar Centeno se pronuncia tras final de La voz senior

Luego de que Daniela Darcourt elogiara la participación de Óscar Centeno, él respondió “Gracias a ti, es lo mejor que me llevo de la competencia, tener a una entrenadora tan profesional y talentosa como tú”.

Óscar Centeno agradece a Daniela Darcourt por apoyarlo en La voz senior. Foto: Óscar Centeno/ Instagram

PUEDES VER: Reinas del show, La voz senior o El reventonazo: ¿cuál lideró el rating del sábado 16 octubre?

Luis Ángel Reddel se pronuncia tras final de La voz senior

Finalmente, el argentino Luis Ángel Reddel expresó su entusiasmo al haber logrado el cariño del público en un país que no es el suyo.

“Terminó La voz senior y soy un ganador más porque aunque ganó Mito Plaza, yo he ganado millones de amigos. Muchísimas gracias por apoyarme, no los voy a defraudar, vamos a hacer shows presenciales y virtuales”, comentó el finalista de La voz senior.

Lazy loaded component