Kanye West se cambia el nombre oficialmente a YE tras aprobación de su solicitud

La Corte Superior de Los Ángeles accedió al pedido de Kanye West, que a partir de ahora se llamará solo “YE” sin segundo nombre y sin apellido.

Kanye West postuló a la presidencia de los Estados Unidos en 2020. Foto: AP
Kanye West postuló a la presidencia de los Estados Unidos en 2020. Foto: AP
Espectáculos LR

En los últimos días de agosto de 2021, The Hollywood Reporter informaba al mundo que Kanye West había presentado ante la Corte Superior de Los Ángeles un pedido formal para cambiar su nombre a “YE”, sin segundo nombre y sin apellido.

El rapero de 44 años dejaba atrás su dos nombres y apellidos para asumir un apelativo monosilábico por, según su versión, motivos personales. Ahora, según fuentes cercanas al mencionado organismo judicial, la solicitud fue aprobada, por lo que oficialmente tiene nuevo nombre.

De esta manera, el exesposo de Kim Kardashian pasará a llamarse solo YE tras la respuesta positiva a su solicitud. El cantante colgó una foto en su cuenta de Instagram que muestra su nuevo corte, y que podría considerarse como una manera de celebración.

PUEDES VER: Irina Shayk declara ante preguntas sobre supuesto romance con Kanye West

Como se recuerda, esta no es la primera vez que YE protagoniza algún hecho polémico en su vida pública o privada. Por ejemplo, a finales del 2020 postuló con poco éxito a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, que finalmente dejaron como ganador a Joe Biden.

Kanye West postuló a la presidencia de Estados Unidos en 2020. Foto: AP

Según los principales medios del país norteamericano, esto fue uno de los pilares para que el rapero y Kim Kardashian iniciaran su proceso de divorcio que, hasta el momento, no ha tenido un desenlace.