Janick Maceta y Jorge Henderson serían jurados de Yo soy, grandes batallas internacionales

Tras una larga pausa, Yo soy regresaría a la TV con el formato Yo soy, grandes batallas internacionales. Descubre quiénes serían los jurados y más detalles del programa.

Los nuevos jurados de Yo soy, según Rodrigo González en Amor y fuego. Foto: composición/ Instagram
Los nuevos jurados de Yo soy, según Rodrigo González en Amor y fuego. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Yo soy ha sido uno de los programas más exitosos de la televisión peruana en los últimos años. Por ello, la producción presenta constantemente nuevas propuestas del mismo concurso para mantener a la expectativa a los televidentes. En esta ocasión, Latina lanzaría Yo soy, grandes batallas internacionales, y los nuevos jurados serían nada menos que Janick Maceta (Miss Perú 2020) y Jorge Henderson. Así lo dio a conocer Rodrigo González en Amor y fuego.

Durante la transmisión de su espacio de farándula, el popular ‘Peluchín’ anunció que revelaría información exclusiva sobre el nuevo formato del concurso de imitación. Inmediatamente, reveló los nombres de los presuntos jales del reality.

PUEDES VER: ‘Emmanuel’ peruano llega a semifinal de Yo soy Chile, all stars tras vencer a ‘Gustavo Cerati’

“(A Gigi Mitre) ¿Quieres que te diga quiénes son los jurados de Yo soy, grandes batallas internacionales? Primero, Mauri Stern; segunda, Katia Palma; tercero, Jorge Henderson. Empiezan el jueves 18 de noviembre. ¿Sabes quién más? —y esto si es novedad— Janick Maceta”, mencionó. “Janick Maceta sabe de música porque es ingeniera de sonido...”, añadió el animador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Gilberto Santa Rosa’ peruano sobre su paso por Yo me llamo Panamá: “Una de las mejores decisiones”

¿Quién será el conductor de Yo soy, grandes batallas internacionales?

En esta primera temporada de Yo soy, grandes batallas internacionales, Cristian Rivero se desempeñaría como conductor principal, según Rodrigo González.

Cristian Rivero (será el conductor), qué novedad. ¿Y Mathías Brivio? Estará al frente de ‘Perú tiene talento’”, manifestó el presentador de Amor y fuego.

¿Qué es Yo soy, grandes batallas?

Yo soy, grandes batallas es un concurso en el que los mejores imitadores de todas las temporadas de Yo soy se enfrentan en emocionantes duelos artísticos por ocupar una de las cuatro sillas en las que son calificados como consagrados.