Bruno Pinasco acusa a paseador de perros de negligencia y maltrato animal

El famoso conductor de televisión Bruno Pinasco puso en alerta a sus seguidores sobre la presunta mala conducta e irresponsabilidad de un paseador de perros que trabaja cerca de su domicilio.

El conductor de televisión denunció a un paseador de perros por maltrato. Foto: 
 Bruno Pinasco/Instagram
El conductor de televisión denunció a un paseador de perros por maltrato. Foto: Bruno Pinasco/Instagram
Espectáculos LR

El conocido productor de televisión Bruno Pinasco es un fiel amante de las mascotas y activista de los derechos de los animales. Así lo demuestra en la mayoría de sus publicaciones de Instagram. Por eso, este martes 19 de octubre denunció, a través de esa plataforma, el maltrato de un paseador de perros, con quien se cruza a veces en un parque cerca de su casa.

“Tengan cuidado con los paseadores de perros o a quién le dan a sus animales. Siempre por el parque en mi casa hay una persona con cinco perros en su correa, y el chico está solamente mirando su celular por un rato y luego los devuelve a su casa”, escribió Bruno Pinasco en su cuenta oficial de Instagram.

El conductor de Cinescape denuncia maltrato animal. Foto: Instagram Bruno Pinasco.

Además, el hijo de Rulito Pinasco agregó que el mencionado trabajador no estaría cumpliendo su labor. “Cuando la idea es que el perro haga ejercicios, salga y pase, pero esta persona solamente los lleva amarrados. Se queda con ellos sin moverlos en el parque y luego los devuelve a su casa”.

A la denuncia sumó que dicha persona estaría maltratando a los animales que cuida. “Además, los jalonea y se nota que no los trata con mucho cariño. Averiguen bien qué hacen con sus perros cuando se los llevan supuestamente a pasear”, recomendó el conductor de Cinescape.

PUEDES VER: Bruno Pinasco rechaza tajantemente las corridas de toros: “Los toreros no son artistas”

Bruno Pinasco sobre acusación de tráfico de tortugas: “No la compré, la adopté”

El presentador de Cinescape, Bruno Pinasco, respondió a usuario que lo acusó de traficar su tortuga.

El domingo 18 de julio, el conductor de televisión compartió en sus historias de Instagram, el comentario que un usuario le hizo calificándolo de “hipócrita”, a raíz de una publicación del comunicador donde se muestra en contra del comercio de animales exóticos.

“Somos felices en la naturaleza, no en tu casa”, se lee sobre la fotografía de un guacamayo verde. Inmediatamente el cibernauta respondió: “Lo mismo debe estar diciendo tu tortuga o ahí no aplicas tu filosofía. Hipócrita”, comentario que hacía referencia a Maca, la mascota de presentador de TEC.

PUEDES VER: Bruno Pinasco responde a críticas tras hablar de política: “Es mi ...

Sin embargo, el hijo de Rulito Pinasco se defendió y aclaró el tema. “Ella estaba tirada en un basural en Los Olivos. Metida en una bolsa sin posibilidad de salir. Un seguidor de Instagram la recogió y me contó sobre ella. Yo la adopté. Soy el primero en pedir que no compren animales”.

18.7.2021 | Historia de Bruno Pinasco respondiendo a usuario que lo llamó hipócrita. Foto: captura Bruno Pinasco / Instagram