Ignacio Baladán se mostró fastidiado por abandonar EEG: “Pensé que tendría mayor apoyo”

El integrante de los ‘Guerreros’ Ignacio Baladán fue eliminado de la competencia de Esto es guerra, luego de obtener pocos votos. Korina Rivadeneira fue la única de su equipo que lo apoyó.

Ignacio Baladán fue eliminado, mientras que Patricio Parodi quedó en sentencia. Foto: captura/América TV
Ignacio Baladán fue eliminado, mientras que Patricio Parodi quedó en sentencia. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Ignacio Baladán se pronunció tras su eliminación en Esto es guerra, el pasado lunes 18 de octubre. El competidor uruguayo no podía creer que casi todos los integrantes de su equipo no lo apoyaron en los votos y expresó su fastidio ante lo acontecido.

Korina Rivadeneira fue la única de su grupo que se puso de su lado. Del mismo modo, lo hicieron los ‘Combatientes’. Visiblemente impresionado, el joven conversó con América espectáculos para agradecerle su respaldo.

“Agradecerle a Korina y a todos los ‘Combatientes’. Pensé que tenía un apoyo mayor del equipo, pero veo que no es así”, dijo Baladán.

El modelo extranjero se mostraba motivado de enfrentarse a Guerreros Puerto Rico, sin embargo, dicho sueño se derrumbó. Finalmente, reafirmó su apoyo a los ‘Combatientes’ en los juegos que vienen.

PUEDES VER Matías Ochoa, el nuevo jale de Esto es Guerra que difundió video íntimo de su novia sin consentimiento
Lazy loaded component

Rebeca Escriben sobre eliminación de Ignacio Baladán

Rebeca Escriben aprovechó su espacio televisivo para comentar sobre la eliminación del uruguayo. La conductora rechazó la decisión que se tomó de retirar a un competidor que dio su mejor esfuerzo en la temporada.

“¿Por qué le haces eso a Ignacio Baladán, Peter Fajardo? Lo trae de Miami, donde está haciéndose famoso, está rompiéndola ahí en Telemundo, en Univisión, es el tiktoker del momento, lo traes a Esto es guerra como jale y luego lo botas, bueno lo sacan, como quieran llamarlo”, expresó.

En aquella edición, Patricio Parodi fue enviado a sentencia y dos nuevos jales hicieron su debut. Se trata de Azul Grantón y Matía Ochoa. Ambos reforzarán a sus similares peruanos para el esperado duelo con Guerreros Puerto Rico.

Ignacio Baladán regresó a EEG para sumarse al equipo de los guerreros. Foto: captura EEG / América TV