Gianella Neyra emocionada por el estreno de La voz kids: “Me encanta este nuevo reto”

La actriz Gianella Neyra expresó sus expectativas de volver a la pantalla chica con La voz kids Perú y por poder compartir espacio con su pareja, Cristian Rivero.

"Qué felicidad compartir con el más capo de los capos en conducción", escribió Gianella Neyra en redes sociales. Foto: composición Instagram
"Qué felicidad compartir con el más capo de los capos en conducción", escribió Gianella Neyra en redes sociales. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Gianella Neyra no dudó en demostrar su alegría por el estreno de La voz kids, que llegará a Latina la noche de este martes 19 de octubre. La actriz fue anunciada recientemente como la conductora oficial del concurso, lo cual generó una grata sorpresa en Cristian Rivero.

El famoso presentador quedó atónito al ver el ingreso a su esposa al set del programa y al conocer que ambos serán los encargados de liderar la nueva versión de la popular competencia de canto.

“No pensé que la producción iba a hacerme una sorpresa”, expresó durante la final de La voz senior.

PUEDES VER: Cristian Rivero quedó atónito al saber que Gianella Neyra será parte de La voz kids

Algunas horas después del inesperado momento, Gianella Neyra comunicó la noticia a todos sus seguidores de redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, expresó sus expectativas de su regreso a la pantalla chica.

Del mismo modo, se mostró contenta al poder compartir escenario junto a Cristian Rivero en La voz kids Perú.

“¡Soy la más feliz! Me encanta este nuevo reto y no porque sea mi chico, pero qué felicidad compartir con el más capo de los capos en conducción y poder ver de cerca tanto talento peruano. Un gusto enorme”, escribió la nueva figura de Latina.

Gianella Neyra emocionada por el estreno de La voz kids: “Me encanta este nuevo reto”. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: La voz kids 2021 ESTRENO EN VIVO: hora y canal para ver el programa completo

La nueva versión de La voz kids Perú llegará a las pantallas este martes 19 de octubre a partir de las 8.30 p. m. En este formato, se presentará el talento de niños de entre 8 y 14 años, y contará con la participación de cuatro entrenadores: Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Joey Montana.

La voz kids 2021 incluyó como entrenadores al cantautor Panameño Joey Montana y al líder del Grupo 5, Christian Yaipén. Foto: Ilustración.