Esto es Guerra: Matías Ochoa, el nuevo jale que expuso un video íntimo de su novia sin consentimiento

Matías Ochoa es el nuevo integrante de Esto es guerra, pero ¿quién es este joven argentino que humilló a su expareja al obligarla a participar en un video íntimo?

Matías Ochoa es el nuevo jale de Esto es Guerra
Espectáculos LR

El lunes 18 de octubre, Esto es guerra reveló sus dos nuevos ingresos que dejaron atónitos a los chicos reality y a los conductores. Se trata de los integrantes de México Azul Granton y Matías Ochoa, quienes llegaron al país para sumar fuerzas contra el equipo de Puerto Rico.

Ochoa es un joven argentino que quiere que el campeonato se quede en el territorio. “Muchas gracias por darme la bienvenida, nunca había conocido el Perú y quiero probar el ceviche peruano. Yo estuve en Combate Guatemala hace dos años, llegué a los 19 años. Estoy saltando como un ‘sapito’”, dijo al ingresar al set.

¿Quién es este personaje? Es argentino, pero ya mexicanizado, como divulgó en una entrevista a Desde Puebla, se mudó a Estados Unidos con la esperanza de tener oportunidades como actor hasta que le llegó la llamada para formar parte de Guerreros México.

Matías Muñoz antes de convertirse en chico reality fue un youtuber en Argentina y se reveló haber obligado a su expareja ser grabada durante un video íntimo. Foto: Matías Ochoa/ Instagram

PUEDES VER: Esto es guerra: descubre quiénes son los nuevos integrantes del reality

“Para empezar, es el país de las estrellas, el país de los actores, el país de todo, así que me gustaría seguir creciendo como artista en este gran país y seguir creciendo como persona”, comentó para el show de Puebla.

Lazy loaded component

Asimismo, recordó cómo fue su ingreso al reality, a través de un casting, y agradeció a los espectadores por haberlo elegido. “La verdad el público de Guerreros me estuvo pidiendo mucho para el casting. La productora accedió en darme la oportunidad de que hiciera el casting, entré con todo y por suerte se pudo ganar, seguimos dando batalla, y contento de poder seguir participando en Guerreros”, comentó.

En 2016, durante una entrevista con Fran Vidal Espectáculos, Matías Ochoa fue considerado como un youtuber que desempeñaba el cargo de jefe de área Compromiso Cambio Joven en la Secretaría de Estado de la Juventud, organismo del Estado Provincial de San Luis, en Argentina.

PUEDES VER: Tepha Loza sobre acercamiento a las hijas de Melissa Loza: “Por respeto, no publicaré nada”

Incursionó en esa plataforma desde los 15 años. “Me había comprado un celular, estaba aburrido y se me ocurrió grabar un vídeo haciendo playback de un tema de One Direction. Lo subí y me bardearon, me dijeron que nunca iba a llegar a nada. Entonces, la remé y eso me motivó para seguir haciendo videos copados”, comentó.

Dijo que su inicial objetivo era aparecer frente a la cámara para que en un futuro, él pueda ver cómo era de joven y tenerlo como recuerdo. Ese mismo año ganó un certamen del programa Uplay Network, transmitido por Telefé. “Todo esto comenzó porque quería ser actor, miraba las series de Disney Channel y me parecía lindo. Tomé unas clases de teatro y me encantaría retomar para desarrollar esa parte”, concluyó.

Sin embargo, el joven de 23 años ha estado involucrado en un caso de chantaje sexual luego de hacerse conocido como youtuber, según reportó el diario argentino El Puntano. Ochoa apareció en un video con su novia de ese entonces desnuda, a pesar de que ella le pidió en repetidas ocasiones que no lo hiciera. Un hecho que generó indignación en San Luis.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza y Omar Macchi, ‘Rey de los casinos’, son captados juntos por Magaly TV

Al formar parte de un organismo del Estado debía mantener una buena imagen, y su trabajo consistía en entretener al público durante los actos de gobierno que se denominaban La previa. Aun así, decidió distribuir y viralizar las imágenes.

Pese a este hecho, no hubo ningún tipo de sanción para Matías Ochoa, quien luego migró a Guatemala, y ahora se encuentra en Perú.

PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre eliminación de Ignacio Baladán en EEG: “Lo traen de Miami y lo botan”

¿Cómo inició el romance entre Matías Ochoa y Azul Granton?

La nueva pareja de EEG, Matías Ochoa y Azul Granton contaron durante su presentación como los nuevos ingresos de Esto es guerra, cómo inició su romance en el reality Combate Guatemala, hace dos años.

Creo que somos dos personas que estamos juntos porque siempre miramos hacia adelante, siempre buscamos crecer y eso es lo que nos mantiene juntos”, comentó la modelo.

Azul Granton y Matías Ochoa se unen a Esto es guerra. Foto: composición/captura de América TV