Esto es guerra: Luciana Fuster y Patricio Parodi se besan nuevamente en La academia

Luciana Fuster y Patricio Parodi sorprendieron al protagonizar, otra vez, una romántica escena en un nuevo capítulo de La academia.

Luciana Fuster y Patricio Parodi vuelven a sorprender en la serie de EEG. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Aumentan los rumores! Luciana Fuster y Patricio Parodi han sido vinculados sentimentalmente desde que el modelo terminó su relación con Flavia Laos. Esta habladurías han ido en aumento debido a las románticas escenas que ambos comparten en La academia. Esta vez, los chicos reality sorprendieron a todos los televidentes al protagonizar nuevamente un acalorado beso en un nuevo capítulo de la miniserie.

Como se sabe, Luciana y Patricio son pareja en la ficción y, en este episodio, volvieron a besarse mientras disfrutaban de un picnic. Además, cabe mencionar que, Milett Figueroa se integró recientemente a la producción; por ello, en esta escena, Fuster le reclama a Parodi por la llegada de la modelo a La academia, pues ella fue su pareja hace algún tiempo.

PUEDES VER: Luciana Fuster está “reviviendo” tras enfermarse y descarta COVID-19: “No podía levantarme”

“No hay nadie que me dé más rabia que Milett. La única forma (en la) que podría irse (la molestia) es que le caiga un meteorito directo”, se le escucha decir a Luciana.

“Me encanta cuando ríes, y con lo que te tengo preparado para la noche, vas a sonreír aún más”, le responde el chico reality antes de darle un apasionado beso.

Lazy loaded component

Patricio Parodi también ha protagonizado una intensa escena con Milett Figueroa, quien interpreta a su expareja. El integrante de los ‘guerreros’ admitió que se puso nervioso al besar a la joven modelo.

¿Patricio Parodi está en una relación con Luciana Fuster?

Desde que se confirmó la ruptura entre Patricio Parodi y Flavia Laos, muchos seguidores del chico reality lo asocian con su compañera de Esto es guerra Luciana Fuster. La producción del programa incluso ha aumentado los rumores al grabar una escena de un beso entre ambos para La academia.