¿Taner Ölmez y Ece Çesmioglu serán padres?: fotografía genera rumores de embarazo de la actriz

El protagonista de Doctor Milagro y su esposa se casaron en junio de este año. Los medios locales aseguran que la pareja se encuentra a la espera de su primogénito.

El protagonista de Doctor milagro y Ece Çesmioglu se convertirían en padres. Foto: composición/Taner Ölmez/Instagram
El protagonista de Doctor milagro y Ece Çesmioglu se convertirían en padres. Foto: composición/Taner Ölmez/Instagram
Espectáculos LR

El actor Taner Ölmez, quien interpreta a Ali Vefa en la telenovela turca Doctor milagro, y su esposa, la actriz Ece Çesmioglu, han protagonizado rumores sobre un posible embarazo de ella. Los medios de Turquía informan estarían esperando a su primogénito. La pareja aún no se ha pronunciado al respecto.

Los rumores del embarazo de Ece Çesmioglu surgieron luego de que el actor posteara en sus redes sociales una fotografía donde se aprecia que el vientre de su esposa experimenta un ligero abultamiento.

Taner Ölmez y Ece Çesmioglu. Foto: CNN Turk

PUEDES VER: Angelina Jolie causó revuelo al llegar con cinco de sus hijos al estreno de Eternals

La pareja de artistas se casó en junio de este año bajo estrictas medidas de bioseguridad debido a la pandemia de la COVID-19. El famoso matrimonio se ha mantenido bajo los reflectores de la prensa local debido a la notoriedad que alcanzó Taner Ölmez luego de dar vida al médico con síndrome del savant de Doctor milagro, la adaptación del drama coreano Good doctor.

¿Quién es Taner Ölmez?

Taner Ölmez es un actor que ha interpretado diversos personajes en la televisión turca desde el 2009. El primer papel que realizó fue el de Sadik en la serie Kayıp Şehir. Posteriormente, dio vida a Asim Serez, en Medcezir. Sin embargo su fama internacional y su consagración en la pantalla chica de Turquía llegó con su personaje de Vefa en Mucize Doktor.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza se pronuncia tras ser ampayada con Omar Macchi: “Amando mi nuevo comienzo”

El exitoso drama médico que se emitió por primera vez en el 2019 ha sido retransmitido en varios países del mundo. En Latinoamérica se difunde bajo el nombre de Doctor milagro.

¿Quién es Ece Çesmioglu?

Por su parte, la actriz Ece Çesmioglu inició su carrera en la televisión con tan solo 12 años en la comedia familiar Çocuklar duymasın, en el 2002. Posteriormente, actuó en las series So bir passing time, Tutunamayanlar, entre otras. En el 2015, cuando formaba parte de Muhteşem yüzyıl: Kösem (El siglo magnífico: Kösem) conoció a Taner Ölmez, con quien se casó en el 2021.