Cristian Rivero quedó atónito al saber que Gianella Neyra será parte de La voz kids

La actriz Gianella Neyra realizó un post en sus redes sociales confirmando la noticia.

Gianella Neyra es el nuevo jale de La voz kids y Christian Rivero es el más emocionado
Espectáculos LR

El misterio para conocer al nuevo conductor o conductora del programa infantil ha terminado. Durante la última gala de La voz senior 2021, la actriz Gianella Neyra apareció de sorpresa en el programa y emocionó a Christian Rivero al confirmar su regreso a la pantalla chica. Además, la actriz realizó una publicación, en su cuenta de Instagram, de un video en el que posa en una sesión de fotos con la siguiente descripción: “Estoy agradecida de compartir con todos ustedes, son unos capos que hacen que este trabajo de largas horas siempre sea un disfrute. ¡Allá voy La voz kids!”, expresó la intérprete de Lalola.

Lazy loaded component

Lucía Galán fue la encargada de develar el secreto. ”Nosotros nos vamos, pero todos sentimos que tú solo no vas a poder con este ciclo, te faltan cosas, y no podemos irnos tranquilos. Entonces, hemos pensado que teníamos que buscarte una compañera para que conduzca a la par tuya la nueva temporada de La voz kids”, dijo en un principio la integrante del dúo musical Pimpinela.

Mientras tanto, Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Joaquín Galan se reían emocionados en forma cómplice y esperaban con ansias ver la reacción del presentador. “Es conocida, muy querida y admirada en nuestro país (...) Esta persona es alguien que sabe cómo guiarte, va a estar pegada a ti todo el tiempo porque tú lo necesitas y nosotros lo sabemos “, continuaba la intérprete de “A esa”.

PUEDES VER: La voz senior 2021 FINAL: Mito Plaza es el ganador del reality de canto

Después de un buen rato de espera, dijeron el nombre Gianella Neyra y se pudo apreciar lo impresionado que quedó Rivero. “No pensé que la producción iba a hacerme una sorpresa”, expresó.

Lazy loaded component

Finalmente, la feliz pareja se dio un beso de bienvenida y se mostró muy unida en el escenario. “Lo que pasa es que como nosotros no tenemos muchos niños en casa por eso nos han puesto a hacer La voz kids ahora”, dijo Gianella en son de broma hacia el jurado.

Ahora, solo queda esperar a la primera gala del exitoso programa de canto y conocer los nuevos talentos que se presentarán ante el nuevo jurado integrado por Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Joey Montana y Christian Yaipén.

PUEDES VER: La voz senior: finalistas sorprenden con tiktok al ritmo de “Esa chica y yo”