Cristian Rivero y su historia de amor con Gianella Neyra: “Todo el mundo la admiraba y yo también”

Gianella Neyra y Cristian Rivero, los conductores de La voz kids, revelaron cómo se conocieron y de qué manera empezó su relación.

Cristian Rivero y Gianella Neyra son los nuevos conductores de La voz Kids
Espectáculos LR

Los reconocidos actores Cristian Rivero y Gianella Neyra son una de las parejas más estables en el medio local y no dudan en compartir su amor por sus respectivas redes sociales. Este lunes 18 de octubre, el conductor de La voz senior, quedó sorprendido al ver a su esposa ingresar al set y mencionar que será parte de La voz kids.

Asimismo, no será la primera vez que la pareja trabaje junta, pues ambos protagonizaron hace 10 años, una novela de Latina llamada La Lola.

A través de un video en la plataforma de YouTube, Cristian Rivero habló sobre cómo conoció a Gianella Neyra por primera vez.

Lazy loaded component

Ella se convirtió en una actriz y todo el mundo la admiraba y yo también. Iba con mis amigos de barrio a ver donde filmaba las novelas para ver entrar y salir a los actores. Ella no recuerda cuando yo le pedí un autógrafo. Ella volteó en cámara lenta y me firmó”, indicó Rivero al inicio.

PUEDES VER: Gianella Neyra emocionada por el estreno de La voz kids: “Me encanta este nuevo reto”

“Pasan varios años y entro a trabajar al área de producción, entonces llegó la fiesta de fin de rodaje donde los de productores estaban por un lado y los actores por otro… La vi a lo lejos, sentada sola en una mesa, le pedí para bailar y bailé con ella dos canciones”, sostuvo entre risas el conductor.

Luego de mencionar la anécdota, el presentador de La voz senior, Cristian Rivero le preguntó a su esposa si recordaba esos momentos, pero ella no respondió.

“Paso el tiempo y coincidencias de la vida trabajamos juntos y le dije: “Te acuerdas cuando te saqué a bailar”. “¿Tú estabas trabajando ahí?, no me acuerdo”, expresó Gianella.

PUEDES VER: Cristian Rivero le grita a Tony Succar en La voz senior: “Nos desesperas”

Finalmente, la feliz pareja contó en pocos minutos cómo se conocieron por primera vez y el encargado de relatar parte de su historia fue Cristian Rivero, quien se mostró en todo momento emocionado.

“Nuestra relación se basa en nuestros recuerdos, en lo que ella no se acuerda y en los que recuerda”, sostuvo. Ante ello, Gianella se comenzó a reír. “Mentira, porque eso fue hace un montón de tiempo y después nos volvimos a encontrar”, concluyó.

Cristian Rivero y Gianella Neyra: así fue su aparición en la conducción de La voz kids

Gianella Neyra debutó en la conducción de La voz kids al lado de su esposo Cristian Rivero el último martes 19 de octubre. La pareja sorprendió a los televidentes con su innegable química sobre el escenario de Latina e incluso bromearon frente a las cámaras.

“Qué tal, mucho gusto, no sé si nos han presentado. Feliz de estar acá, en este escenario y acompañada de estos entrenadores de lujo”, dijo entre risas la famosa actriz.

Lazy loaded component