VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Christian Nodal interrumpe concierto para defender a fan de la tercera edad detenida por seguridad

El cantante Christian Nodal invitó a la mujer mayor a subir al escenario para compensar el mal momento que vivió durante uno de sus conciertos.

Cantante y compositor Christian Nodal desafía a la seguridad de su concierto. Foto: AFP
Cantante y compositor Christian Nodal desafía a la seguridad de su concierto. Foto: AFP
Espectáculos LR

Christian Nodal se ha convertido en uno de los más grandes exponentes de la música mexicana en la actualidad y su nombre ha logrado sonar aún más fuerte desde que inició una relación sentimental con Belinda; sin embargo, en esta oportunidad, el cantante y compositor no fue noticia por algún hecho relacionado a su carrera o a su romance, sino a un noble gesto que tuvo con una fan de la tercera edad durante uno de sus conciertos.

¿Qué sucedió? El autor de “Adiós amor” se encontraba realizando una de sus presentaciones, cuando de pronto la mujer mayor intentó saludarlo. Ante ello, la seguridad del evento procedió a intentar sacarla del lugar.

PUEDES VER: Youtuber Caeli cumple reto de saludar a Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal se dio cuenta de lo que estaba sucediendo e inmediatamente interrumpió su concierto para pedir que dejaran tranquila a su seguidora. Además, con la intención de compensar el mal momento, el prometido de Belinda la invitó a subir al escenario, para luego abrazarla y darle un tierno beso en la mejilla ante todos los presentes.

Lazy loaded component

En el video, que fue compartido en redes sociales por Chamonic3, se observa el preciso momento en que el cantautor defiende a su fan y momentos después es aplaudido por el público presente.

PUEDES VER: Belinda escogió a la actriz que interpretará a la protagonista del nuevo videoclip de Nodal

Belinda eligió a la protagonista del nuevo videoclip de Christian Nodal

En su debut como directora, Belinda escogió a la actriz que protagonizará el nuevo videoclip de su prometido, Christian Nodal. La artista en cuestión será Regina Pavón, quien ya ha participado en reconocidas producciones mexicanas, como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Pavón también ha trabajado con grandes artistas, entre ellos Martha Higadera y Omar Chaparro.

Regina Pavon es la actriz protagónica de su videoclip "La sinvergüenza". Foto: Instagram de Christian Nodal y Regina Pavon