ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Carlos Barraza demandará a Vanessa López por difamación: “Lo que ha hecho es grave”

Luego de que Vanessa López lo acusara por consumo de drogas y por llevar a personas a Estados Unidos, Tomate Barraza confirma que querellará a su expareja.

Carlos Barraza y Vanessa López se verán en los tribunales el próximo 5 de noviembre. Foto: Instagram
Carlos Barraza y Vanessa López se verán en los tribunales el próximo 5 de noviembre. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Carlos Barraza y Vanessa López sostuvieron un fuerte cruce de palabras en distintos programas de espectáculos hace algunos días, donde además se lanzaron fuertes calificativos. La mujer señaló que el cantante nacional consume drogas y que trata con personas a las que supuestamente lleva como músicos a Estados Unidos y cobra por dejarlos en dicho país.

De inmediato, el popular ‘Tomate’ se sometió a una prueba toxicológica que resultó negativa. Sin embargo, esta no será la única acción que tomará el también humorista, ya que confirmó que demandará a su expareja por difamación debido a todo lo que manifestó.

“Claro, porque lo que ha hecho es una difamación bastante grave, al hablar de alcohol, drogas y trata de personas. La querella será por difamación”, respondió a Trome tras la consulta sobre si tomará acciones legales.

PUEDES VER: Carlos ‘Tomate’ Barraza se realiza prueba toxicológica tras acusaciones de Vanessa López

Asimismo, Carlos Barraza reveló estar bastante molesto con la madre de su hija y señaló que no le dará chance de retractarse. Además, dejó en claro que a partir de ahora todo lo relacionado con el tema lo verá su abogado.

Vanessa Lopez encaró al 'Tomate' Barraza y le mencionó nombres de mujeres con quien el cantante la habría sido infiel. Foto: captura/ATV

“Las cosas están más claras que el agua. Eso ya lo tiene que ver mi abogada, creo que no existe pena privativa de la libertad, pero tampoco lo pediría porque es la madre de mi hija”, añadió.