Bryan Arámbulo ofrecerá concierto junto a Marisol en Chimbote

El cantante Bryan Arámbulo espera que su concierto con la chiclayana sea la oportunidad para grabar un tema a dúo.

El cantante de cumbia Bryan Arámbulo espera que este concierto sea el inicio de muchos proyectos junto a 'La faraona'. Foto: Bryan Arámbulo/Marisol/Instagram.
El cantante de cumbia Bryan Arámbulo espera que este concierto sea el inicio de muchos proyectos junto a 'La faraona'. Foto: Bryan Arámbulo/Marisol/Instagram.
Espectáculos LR

Bryan Arámbulo tendrá un mano a mano con Marisol, quien en más de una ocasión ha cuestionado al joven por usar sus canciones en sus conciertos. Ahora los cantantes han anunciado su primer encuentro musical, el cual se realizará este 31 de octubre en la ciudad de Chimbote. Ambos intérpretes compartirán escenario.

El cumbiambero aseguró que no tiene ningún tipo de problema con ‘La faraona’ e incluso aseveró que este encuentro servirá para unir lazos musicales. Además, el huachano no descartó en un futuro grabar un tema con la experimentada artista.

“A la señora Marisol la respeto por su trabajo musical, y espero que el concierto del 31 en Chimbote sea el inicio de varios proyectos juntos, incluso grabar un tema a dúo porque es una figura de la cumbia. Estoy encantado de compartir escenario con ella”, manifestó para el Popular.

PUEDES VER Bryan Arámbulo: madre revela que el cantante pelaba gallinas para imitar a Ruth Karina

El pasado 2 de octubre, el cantante estuvo presente el programa de El reventonazo de la chola y se refirió a la polémica protagonizada con la intérprete de “La escobita”.

“La admiro por la trayectoria que tiene. El trabajo de la cumbia es para todos, todos los artistas en estos momentos de pandemia trabajamos, día a día salimos adelante”, indicó. “Yo encantado por cantar al lado de Marisol en un evento. La música se ha hecho para compartirla”, expresó.

Hace unas semanas, la chiclayana criticó a Bryan Arámbulo por cantar el “Mix Diosas del ritmo”, con el que ella se hizo reconocida en el mundo musical. “Aprende a respetar a los artistas que salieron desde abajo, sin necesidad de colgarse de nadie. Infórmate mejor, yo lo grabé con las Diosas del ritmo, hace 22 años. Por eso le puse de nombre ‘Marimix’, porque es el mix de Marisol”, manifestó.