Angelina Jolie sorprende en el estreno de Eternals al presentarse junto con sus cinco hijos

La famosa actriz Angelina Jolie es una de las protagonistas de la nueva película de Marvel; sin embargo, su llegada a la alfombra roja causó revuelo al mostrarse acompañada de todos sus hijos.

Angelina Jolie fue una de las protagonistas del estreno mundial de Eternals. Foto: EFE
Angelina Jolie fue una de las protagonistas del estreno mundial de Eternals. Foto: EFE
Espectáculos LR

Los fanáticos de Marvel cuentan los días para lo que será el esperado estreno de Eternals, la nueva cinta del Universo Cinematográfico de dicho estudio. Dicha producción contará la historia de unos seres inmensamente fuertes e inmortales que fueron encargados de darle vida al resto de civilizaciones, y que cuenta con Angelina Jolie como una de sus protagonistas.

La famosa actriz estuvo este lunes en el estreno mundial del film realizado en Hollywood y causó gran revuelo al llegar acompañada de cinco de sus seis hijos. Maddox, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox estuvieron junto a su conocida madre en la glamurosa alfombra roja montada en la capital del cine.

Uno de los detalles que no pasó desapercibido por los lentes de los reporteros gráficos fue que Zahara, de 16 años, lució un vestido que en el 2014 ya había utilizado la protagonista de Agente Salt. Incluso, la propia Jolie confirmó que antes de la ceremonia sus hijos estuvieron buscando qué ponerse en su closet.

PUEDES VER: Angelina Jolie y The Weeknd aumentan rumores de relación tras cenar juntos en Los Ángeles

“Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías”, indicó Angelina Jolie ante la prensa. Y aunque a los jóvenes se les vio muy cómodos ante el asedio de la prensa, es poco usual que la actriz se haga presente en este tipo de eventos al lado de sus hijos.

Angelina Jolie fue una de las protagonistas del estreno mundial de Eternals. Foto: Reuters.

Asimismo, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington y Kumail Nanjiani también estuvieron presentes en el estreno mundial de Eternals. Cabe precisar, que esta cinta llegará a las salas de cines del Perú el próximo jueves 4 de noviembre.

Shiloh Jolie Pitt: Hija de Angelina Jolie y su cambio radical en el estreno de Eternals

Los hijos de Angelina Jolie se juntaron para aparecer junto a la actriz en la alfombra roja del estreno de Eternals, nueva película de Marvel. En una de sus pocas apariciones frente a cámaras, la hija de 15 años de la artista sorprendió con su cambio físico.

Shiloh Jolie Pitt se presentó en el evento luciendo un vestido en color piel, muy diferente a los trajes que usaba años atrás, en los que predominaban los looks andróginos y los tonos oscuros.

Angelina Jolie y sus hijos acudieron al evento realizado en Los Ángeles. Foto: capturas Instagram