LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Wanda Nara: filtran una captura del chat entre Mauro Icardi y la China Suárez

Desde Argentina se revelaron parte del chat de Telegram entre Mauro Icardi y la China Suárez que habría generado que Wanda Nara pusiera fin a su relación con el futbolista del PSG.

Wanda Nara habría pedido el divorcio de Mauro Icardi tras el escándalo mediático.
Espectáculos LR

En los últimos días, Argentina vive un escándalo mediático protagonizado por Mauro Icardi y Wanda Nara que ha sobrepasado sus fronteras. Según las primeras versiones, la modelo y empresaria habría descubierto coqueteos de su esposo y futbolista del PSG a la actriz China Suárez a través de su teléfono móvil.

El jugador y la modelo habrían sostenido conversaciones subidas de tono por lo que este fin de semana la también representante de Icardi habría decidido poner fin a su relación. Y aunque ninguno de los ha confirmado su separación, desde Argentina filtraron las capturas que sostuvieron a través de la aplicación Telegram.

Yanina Latorre fue la encargada de dar a conocer estas conversaciones durante el programa Los ángeles de la mañana y reveló que fue la China Suárez quien dio el primer paso a pesar de que Mauro Icardi está casado con Wanda Nara desde hace 7 años.

PUEDES VER: Wanda Nara se separa de Mauro Icardi y deja contundente mensaje: “Otra familia más que te cargaste”

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la actriz al futbolista de la selección argentina. Por su parte, el integrante del PSG le respondió con un frío “¿Para qué?” en este corto extracto de la conversación que se pudo conocer.

Captura publicada del chat entre Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Los ángeles de la mañana

Mauro Icardi no se ha presentado en su club en los últimos entrenamientos, ya que viajó a Milán para pedir el perdón de su aún esposa. Sin embargo, Wanda Nara abandonó su hogar al lado de sus hijos y pasó la noche del domingo en un hotel.

Lazy loaded component

Según los principales medios argentinos, la modelo regresó este lunes con el futbolista, pero para hacer oficial su pedido de divorcio. Esto habría sugerido la misma influencer, pues colgó una historia en su cuenta de Instagram donde mostró su mano sin su alianza de matrimonio y con la frase: “Me gusta más mi mano sin anillo”.