EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Tony Succar defiende a Lourdes Carhuas de críticas: “Orgulloso de que representes a mi equipo”

Lourdes Carhuas fue elegida como finalista de La voz senior y recibió una ola de comentarios negativos en redes. Ante ello, Tony Succar decidió pronunciarse.

Tony Succar expresa su respeto y admiración por Lourdes Carhuas, integrante de su equipo en La voz senior. Foto: composición/ Instagram
Tony Succar expresa su respeto y admiración por Lourdes Carhuas, integrante de su equipo en La voz senior. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

La semifinal de La voz senior se llevó a cabo el sábado 16 de octubre. En dicha edición, los cinco entrenadores del programa concurso de Latina eligieron a los participantes que lucharán por el primer lugar de la competencia. Tony Succar escogió a Lourdes Carhuas como su máxima representante; sin embargo, una gran cantidad de usuarios en redes sociales criticó duramente su decisión y, por consiguiente, a la competidora.

Ante lo ocurrido, el percusionista peruano decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para salir a defender a la cantante de los ataques. Además, aprovechó para expresar la gran admiración y respeto que siente por ella.

PUEDES VER: La voz senior: conoce a los cuatro finalistas del reality que emocionaron al Perú

“Quiero felicitar a la maestra Lourdes Carhuas, finalista de La voz senior. Tienes un talento indiscutible para mí, eres grande en todos los sentidos y mereces todos los éxitos del mundo... Entre tanto talento, diversidad de estilos, y lindos corazones, estoy orgulloso de que tú representes a mi equipo”, escribió Succar.

Tony Succar emocionado por tener a Lourdes Carhuas en la final de La voz senior. Foto: Tony Succar/ Instagram

Tony Succar también se mostró indignado por los comentarios negativos que han surgido en redes contra otros concursantes de La voz senior “porque son personas mayores y todos han dado su corazón con tanta buena intención, son ángeles puros que han pasado por mucho en la vida y están todos cumpliendo un sueño. Merecen todos nuestro respeto y admiración”.

Finalmente, el dos veces ganador del Latin Grammy ratificó su decisión de llevar a Lourdes Carhuas a la gran final de La voz senior y aseguró que él nunca trabaja eligiendo al más popular o al más comercial. “Yo siempre voy a representar y apoyar la excelencia, la calidad, la emoción, y lo que define la magia de la música”, acotó.

PUEDES VER: La voz senior: final del concurso de canto ya habría sido grabada, aseguran usuarios