Tepha Loza sobre acercamiento a las hijas de Melissa Loza: “Por respeto, no publicaré nada”

La modelo Tepha Loza contó que aún no conoce a la segunda hija de su hermana. No obstante, aseguró que está muy ansiosa por reunirse con sus sobrinas.

La chica reality Tepha Loza contó que será la mujer más feliz del mundo el día que se encuentre con las hijas de Melissa Loza. Foto: Tepha Loza/Instagram.
La chica reality Tepha Loza contó que será la mujer más feliz del mundo el día que se encuentre con las hijas de Melissa Loza. Foto: Tepha Loza/Instagram.
Espectáculos LR

Tepha Loza, quien hace poco protagonizó una conmovedora reconciliación con su hermana en el set de Esto es guerra, se negó a compartir una foto en redes sociales junto a las hijas de Melissa Loza. Los seguidores de la influencer le solicitaron que publicara su acercamiento a sus sobrinas. Ante ello, la chica reality dijo que no lo hará por respeto.

“Por respeto, no publicaré nada. Mucha gente me pregunta y opina sobre esto”, escribió en una de sus historias de Instagram.

La modelo le contó a sus fans que está muy tranquila con la reconciliación que protagonizó con su hermana. “Todo esto es y será un proceso, tiempo al tiempo, ya se dio un gran paso. Lo importante es que me siento feliz, tranquila y en paz”, comentó.

PUEDES VER: Tepha Loza sobre conocer a la hija menor de Melissa Loza: “Estoy ansiosa por ese momento”

Además, la influencer aseguró que aún no se ha reencontrado con su sobrina Flavia ni conoce a la segunda hija de Melissa Loza. “Pero lo que sí (noto) es que me siento muy ansiosa por tener ese encuentro con mis sobrinas. Seré la mujer más feliz del mundo. Los tiempos de Dios son perfectos, pero ese tiempo ya se tiene que dar”, respondió a la pregunta de un cibernauta.

Otro de sus seguidores le consultó sobre qué era lo que más extrañaba de su hermana. Tras esto, ella contestó: “Abrazarla, conversar, reírnos, abrazarla, abrazarla”.

Melissa y Tepha Loza protagonizaron un enternecedor abrazo durante el programa de Esto es guerra, el último 23 de setiembre, con el que conmovieron a participantes y conductores. Además, negaron que la reconciliación haya sido planificada.

Tepha Loza respondió a un cibernauta sobre por qué no publica fotos con su sobrina. Foto: Tepha Loza/Instagram.