AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Susy Díaz y Daysi Araujo no pudieron ingresar a México por orden de Migraciones

La excongresista Susy Díaz salió del Perú junto a Walter Obregón y su amiga Deysi Araujo, pero se dieron la con sorpresa de no poder vacacionar en tierras mayas y retornaron nuestro país.

Susy Díaz
Espectáculos LR

Susy Díaz vuelve a estar en boca de todos. Esta vez no fue por algún escándalo o comentario, sino que pasó un mal momento en México. A donde había ido por vacaciones con sus amigos Walter Obregón y Daysi Araujo. Así lo dio a conocer la modelo, quien contó los pormenores del retorno de ellos tres al Perú, luego de que se les impidiera el ingreso a tierras mayas.

La mamá de Florcita Polo viajó a México a fines de setiembre para celebrar su cumpleaños número 57. Ella fue con su expareja Walter Obregón hasta las playas de Cancún. Y para esta ocasión, Susy Díaz planeó un viajé a Los Cabos, junto con Obregón y su amiga Deysi Araujo.

Sin embargo, la exbailarina no pudo concretar su viaje, ya que al llegar al aeropuerto de México fue impedida de ingresar por una supuesta denuncia en su contra. Ante esto, Araujo se quedó en México, pero perdió el boleto a su destino y tuvo que comprarse otro.

PUEDES VER: Susy Díaz: Walter Obregón planea viajar a Francia por su cumpleaños con la empresaria

Llegamos juntas a México y ahora debo viajar sola comprando un nuevo pasaje, simplemente porque a ellos les dio la gana de devolverte a Perú y a mí a hacerme perder el pasaje a San José de Los Cabos sin darme explicaciones. Esto es injusto, justicia, por favor”, escribió Deysi en Instagram.

Lazy loaded component

Regresaron a mi amiga Susy a Perú. Es un maltrato para los peruanos en México, gracias a dios Susy está bien, regresando de México, pero no me parece justo”, dijo en otro video.

Walter Obregón le pidió perdón a Susy Díaz

Hace unos días, la exbailarina Susy Díaz se presentó en el programa América hoy para contar detalles de su amistad con Walter Obregón, quien fue su ex pareja, y el viaje que realizarán en noviembre a Francia.

Walter Obregón fue enlazado en vivo y aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas públicas a Susy Díaz por la infidelidad que le hizo a la exvedette y aseguró que hará todo lo posible por ganarse nuevamente su confianza y regresar con ella.

Susy Díaz viajó con Walter Obregón de vacaciones. Foto: Susy Díaz/Instagram

Susy Díaz bromea a Elías Montalvo

La excongresista Susy Díaz visitó el set de grabación de Esto es guerra para participar de una secuencia con los concursantes del programa. Entre broma y broma comparó a Elías Montalvo con la red social “WhatsApp”; ya que, se paraba cayendo.

Como se recuerda, semanas atrás el concursante Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída desde 15 metros de altura por lo que pasó una noche internado en una clínica para evaluar si había sufrido algo más grave y podría tener secuelas.

Susy Díaz visita Esto es guerra. Foto: Susy Díaz/Elías Montalvo/Instagram

Susy Díaz coquetea con Pancho Rodríguez

El 8 de octubre, Susy Díaz estuvo presente en el set de Esto es guerra, ahí flirteó con Pancho Rodríguez en tono de broma, tras ser incentivada por la conductora Johanna San Miguel.

“Sí, estoy soltera. Estoy de cacería... No hay tiempo para ser feliz, siempre paro trabajando. Ay, qué bien... Está durito”, comentó la exvedette.

Lazy loaded component