Samuel Suárez se burla de Yahaira por aparecer con seguridad: “Ni Paris Hilton sale tan chalequeada”

Yahaira Plasencia estuvo acompañada por dos agentes de seguridad al salir del concierto de Gilberto Santa Rosa y Samuel Suárez se pronunció al respecto.

Samuel Suárez muestra curiosa foto de Yahaira Plasencia en su programa Instarándula. Foto: composición/ Instarándula
Samuel Suárez muestra curiosa foto de Yahaira Plasencia en su programa Instarándula. Foto: composición/ Instarándula
Espectáculos LR

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofreció un concierto en Perú el último sábado 16 de octubre. A dicho evento asistieron diversas figuras de la farándula local, entre ellas la salsera Yahaira Plasencia. La joven cantante fue acompañada de varios agentes de seguridad, lo cual generó la sorpresa de muchos, entre ellos, el periodista de espectáculos Samuel Suárez.

A través de su programa digital denominado Instarándula, el comunicador se burló de que la intérprete de temas como “Y le dije no”, “Cobarde” y “Dime” haya estado en el Jockey Club plenamente resguardada pese a no ser una celebridad internacional.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia: excuñada Olenka Mejía podría mandar a prisión a la salsera

“La Yaha saliendo del concierto de Gilberto Santa Rosa” escribió el usuario que envió la imagen de Yahaira Plasencia al citado medio. Por su parte, Samuel Suárez comentó sobre la posición de la salsera: “Ni Paris Hilton sale tan chalequeada”.

Yahaira Plasencia saliendo del concierto de Gilberto Santa Rosa. Foto: Instarándula

En la mencionada instantánea, Yahaira aparece luciendo un vestido color beige, unas botas francesas negras, y saco y gorro del mismo color.

PUEDES VER: Olenka Mejía revela que Yahaira Plasencia no habría cumplido reglas de conducta del Poder Judicial

Magaly Medina critica a Yahaira Plasencia por fallas al cantar

Durante una de las transmisiones de Magaly TV, la firme, Magaly Medina criticó duramente a Yahaira Plasencia por tener desafinaciones y no respirar adecuadamente en el show presencial que ofreció en Punta Cana días atrás.

“Se le va la voz y le falta el aire, esa chica no tiene físico. Es tan joven y un cantante se debe a su público y al escenario donde está parado”, aseveró. “No tiene físico para cantar una sola de sus canciones, claro, además, ahí estaba sin el apoyo”, añadió la polémica presentadora.

Lazy loaded component