LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de a Liga 1!

Reinas del show: ¿por qué Diana Sánchez renunció al reality de baile?

Estos serían los motivos por los cuales la excombatiente tomó la radical decisión de abandonar Reinas del show. Entérate más en la siguiente nota.

La bailarina renunció sorpresivamente al reality de baile. Foto: América
La bailarina renunció sorpresivamente al reality de baile. Foto: América
Espectáculos LR

El pasado 16 de octubre la bailarina Diana Sánchez sorprendió a los televidentes, luego de que anunciara su renuncia en vivo al programa de la conductora Gisela Valcárcel. La ex chica reality apareció en el set de Reinas del show para informar que no había practicado para el reto de improvisación en el que debía enfrentarse a su compañera Gabriela Herrera.

“No he podido ensayar, Gisela. Hoy día ha sido un poco complicado... Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela a mi costado y mis compañeras atrás de decirte muchísimas gracias por haberme permitido de regresar a la pista de baile después de mucho tiempo”, comentó al inicio.

Algo que no imaginaba Gisela es que ella iba a renunciar en vivo. “Han sido semanas de mucha felicidad... es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia...”, agregó visiblemente afectada.

PUEDES VER: Reinas del show: Gisela Valcárcel le dice a Gabriela Herrera que se muestre más vedette

¿Por qué renunció a Reinas del show?

Diana Sánchez dejó en claro que los motivos que la orillaron a tomar esta decisión fueron netamente personales, con lo cual descartó que se haya debido al versus que debía enfrentar con Gabriela Herrera.

En tanto, en la edición del lunes 18 de octubre del programa América hoy, Belén Estévez reveló que la popular ‘Chata’ sí ensayó para su reto de improvisación contra Gabriela.

“Se rumoreó mucho que le tuvo miedo a Gabriela, en lo absoluto. Yo les voy a contar algo a la gente, que quizás no saben, pero yo lo sé por los coreógrafos: ella empezó a ensayar. Ella es una profesional. Empezó a ensayar y luego no pudo más”, expresó.

PUEDES VER: Melissa Paredes revela que Reinas del show sigue en conversaciones don Diana Sánchez

Acto seguido, Janet Barboza soltó la ‘bomba’ y mencionó que Diana Sánchez se encontraba ensayando para el desafío cuando recibió una llamada inesperada de su novio Dan Guido, con quien lleva tres años de romance.

“Ella recibe una llamada de su novio cuando estaba en pleno ensayo. A partir de esta llamada, se desmorona y se cae con esta llamada”, refirió la ‘Rulitos’.

Luego, la conductora aseguró que su renuncia estaría relacionada a su pareja. “Para un productor, encontrar a una participante como Diana Sánchez es importante. Yo les pregunté si había pasado algo, y al parecer tendría que ver su pareja. No podemos decir nada más. Mucha fuerza”, agregó.

PUEDES VER: Rebeca Escribens dedica emotivo mensaje a Diana Sánchez: “Eres una guerrera”

Sin embargo, hasta el momento se desconoce lo que pudieron haber conversado en aquella llamada telefónica.

“Ella quería ganar y llegar hasta la final. Esto debe ser tan grave que ya no pudo continuar”, dijo Ethel Pozo.

Por su parte, Melissa Paredes se mostró preocupada por la situación y agregó: “Ella es una chica con mucha garra, no deja nada a medias. Esto es algo profundamente grave, ella lo tiene que contar. No nos corresponde a nosotras”, puntualizó.

PUEDES VER: Isabel Acevedo revela que lloró tras renuncia de Diana Sánchez a Reinas del show

Vania Bludau consoló a Diana

Tras dar a conocer esta noticia, Diana Sánchez se retiró del set de Reinas del Show y fue su compañera Vania Bludau quien corrió hacia ella para consolarla.

Mientras ambas se encontraban conversando, las cámaras de América TV captaron a Diana llorando en los pasillos del programa al lado de su excompañera en Combate, Vania Bludau, y un miembro de la producción del programa.

PUEDES VER: Gabriela Herrera tras renuncia de Diana Sánchez a Reinas del show: “Me fastidia un poco”

Sin embargo, la conductora de televisión pidió a los camarógrafos no enfocar su rostro por respeto hacia ella.

“Les pido que no ponchen, ni siquiera las cámaras de América Hoy, ni ninguna cámara. Déjenla tranquila. Sé que es su trabajo, pero les pido que no. En este caso algo que desconozco le está sucediendo a Diana”, exhortó.