Periodista Milena Merino anuncia que está embarazada

La comunicadora compartió la noticia vía Instagram. Publicó varios videos donde aparece en compañía de su pareja, Diego de la Rivera.

Milena Merino anuncia su embarazo en Instagram. Foto: Instagram/Milena Merino
Milena Merino anuncia su embarazo en Instagram. Foto: Instagram/Milena Merino
Espectáculos LR

¡En dulce espera! La periodista deportiva Milena Merino está embarazada de su primer hijo. La reportera compartió la noticia con sus seguidores de Instagram. Subió varias fotos y videos de su proceso de gestación, mostrando cómo ella y su pareja, Diego de la Rivera, se preparan para darle la bienvenida a su bebé.

“No entendía la vida hasta que empezaste a crecer dentro de mí”, colocó Milena como descripción de la publicación. “Nos vemos en mayo 2022, cachorrit@”.

Milena Merino está a la espera de su primer hijo. Foto: Instagram/Milena Merino

En la publicación de Instagram se pueden ver múltiples fotos y videos del proceso de gestación. Por ejemplo, se muestran unas ecografías del futuro bebé, a Milena y Diego sosteniendo felices una prueba de embarazo, y la preparación de los padres al armar la cuna en su habitación junto a su cama. La periodista incluso dio un primer vistazo a su pancita, donde se empieza a ver el embarazo.

Lazy loaded component

La reportera de Gol Perú agradeció también a su pareja, Diego de la Rivera. “Gracias mi amor por darme el mejor regalo de mi vida, me haces inmensamente feliz. Contigo todo lo que antes nunca”, escribió.

PUEDES VER: Haciendo historia: Tres mujeres que marcaron un hito en el clásico del fútbol peruano

La pareja de Milena Merino arma la cuna para su futuro bebé. Foto: Instagram/Milena Merino

La pareja recibió las felicitaciones de varios miembros de la comunidad deportiva peruana. La también periodista Talía Azcárate comentó: “¡¡¡Lo máximo!!! Felicitaciones”, al lado de unos emojis de corazón. Gerson Taype dejó este mensaje: “¡¡¡Felicidades, morocha!!! Bendiciones para la familia”. La reportera argentina Carolina Salvatore escribió: “¡¡¡FELICIDADES!!!”, junto a un corazón rojo y un emoji de bebé. También se sumaron el presentador Juan Carlos Ordenique y el músico Tommy Portugal.