LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Patricio Parodi es captado festejando su cumpleaños con misteriosa joven

El participante de Esto es guerra Patricio Parodi celebró su cumpleaños en casa durante el último fin de semana. Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven.

Patricio Parodi celebró su cumpleaños con invitados famosos. Foto: composición/Instagram/Patricio Parodi/captura de Willax
Espectáculos LR

Patricio Parodi cumple 28 años este 18 de octubre. El chico reality festejó en su casa el fin de semana con varios amigos, incluyendo participantes de Esto es guerra. Las cámaras de Amor y fuego captaron la celebración y especularon que el ‘Pato’ habría invitado también a Luciana Fuster, pese a que no fue posible comprobar la identidad de la joven en las imágenes.

El programa identificó los automóviles de varias personalidades peruanas: Hugo García, Ignacio Baladánn, Diego Rodríguez y Francisco Sierralta. También estuvieron presentes la pareja de Diego, Lorena Celis, e Iker Parodi.

Según Amor y fuego, Luciana Fuster llegó tarde a la fiesta. Aunque las imágenes capturadas por el programa no son claras, aseguraron que se trató de la chica reality. El informe narró que, cuando los invitados se empezaron a retirar de la casa del ‘Pato’, él se habría acercado a Luciana para bailar con ella. En el video se notó a ambos abrazados, y la voz en off especula que se besaron.

PUEDES VER: Patricio Parodi: conoce el tierno saludo de su madre por su cumpleaños número 28
Lazy loaded component

“No distingo, Rodrigo”, dijo Gigi Mitre después de ver el reportaje. “Bueno, esa silueta, ese cuerpo, ese pelo, ese perfil… ¿a quién te recuerda?”, respondió ‘Peluchín’. Agregó que no pueden asegurar la identidad de la chica si no es visible su rostro, pero que sí pueden “especular”.

¿Patricio Parodi está en una relación con Luciana Fuster?

Desde que se confirmó la ruptura entre Patricio y Flavia Laos, muchos seguidores del chico reality lo asocian con su compañera de Esto es guerra Luciana Fuster. La producción de Esto es guerra incluso ha aumentado los rumores al grabar una escena de un beso entre ambos para La academia.

Luciana saludó al ‘Pato’ por su cumpleaños y subió un video a sus historias de Instagram. “Feliz cumple. Pana Rabbit”, escribió Luciana, etiquetando también a Patricio. Se ve al modelo vestido de mariachi, siendo grabado con unos músicos. Presuntamente, esto sería parte de una escena de La academia.

Lazy loaded component