EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Mariella Zanetti defiende a Josimar pese a las críticas: “Es un excelente profesional”

La conductora invitada de América hoy Mariella Zanetti sacó cara por el salsero Josimar Farfán ante la polémica por el embarazo de María Fe Saldaña.

Mariella Zanetti estuvo como conductora invitada de América hoy. Foto: composición/captura de América/Cuenta/Facebook
Mariella Zanetti estuvo como conductora invitada de América hoy. Foto: composición/captura de América/Cuenta/Facebook
Espectáculos LR

En las últimas semanas, Josimar Fidel Farfán, más conocido solo como Josimar, ha sido el blanco de duras críticas luego de terminar con María Fe Saldaña a pesar de su embarazo. El salsero no solo culminó su relación, ya que tras unos días viajó a Estados Unidos y ahora se luce en redes sociales al lado de una cubana, quien sería su nueva pareja.

Por ello, en la actual edición de América hoy, las conductoras hablaron sobre este tema con la psicóloga invitada acerca de las actitudes del líder de Josimar y su Yambú. Sin embargo, Mariella Zanetti quiso evitar los comentarios negativos y sacó cara por el artista peruano resaltando su esfuerzo por hacerse un nombre fuera del país.

“Yo voy a rescatar lo que yo conozco de Josimar. Josimar es excelente profesional, un excelente cantante que está luchando para conseguirse un puesto fuera del país. Cuida a sus hijos, con los que vive. No sabes qué es lo que pasa en la situación del que se quedó con la mamá porque nadie escuchó la versión de Josimar”, expresó la exactríz cómica.

PUEDES VER: Josimar: expareja del cantante reclama que no visitará a su hijo en Navidad

Tras este comentario, Janet Barbosa refutó a su eventual compañera y le recordó lo que ella misma vivió al lidiar en el Poder Judicial con el padre de su hija. Pese a ello, Mariella afirmó que hay mamás que se aprovechan de la fama del otro para pedir más.

Lazy loaded component

“No sabemos exactamente cuál es la posición. Janet, ¿me vas a decir que no hay mamás que piden demás? También hay del otro caso, no digo que sea, pero hay mamás que aprovechan que la pareja es famosa para destruir a la otra parte”, afirmó la Zanetti.