Magaly Medina se emociona durante conferencia que brindó en EE. UU.: “Nunca rendirse”

La conductora de Magaly TV, la firme viajó hasta Estados Unidos para asistir a evento internacional junto a su esposo Alfredo Zambrano y Jessica Newton.

Magaly expuso en evento de Estados Unidos. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina viajó a Estados Unidos junto a Alfredo Zambrano y Jessica Newton el último fin de semana. El grupo asistió a una conferencia donde la conductora de televisión brindó una exposición. El momento lo grabó en las historias de su cuenta de Instagram.

La figura de ATV se mostró emocionada al hablar de su historia de vida en el evento de una empresa peruana. “Nunca darse por vencidos, jamás”, se le escucha decir.

“Yo soy el mismo retrato de que los sueños se hacen realidad sin la ayuda de absolutamente nadie, solo con trabajo, trabajo y más trabajo”, agregó Medina.

PUEDES VER Magaly Medina critica a Milett Figueroa por participar en La academia de EEG
Lazy loaded component

En otro momento, bromeó con la idea de apoderarse de la corona del Miss Perú. En el video mostrado, reveló sus deseos de lucir el brillante accesorio.

“Estoy acompañada de mi esposo, de mi amiga Jessica Newton y la reina, la Miss Perú. Qué bella su corona. Le he pedido que me la preste un ratito, más tarde”, dijo entre risas.

PUEDES VER Faraón Love Shady superó a Josimar, Kate Candela y Michelle Soifer en views, según Magaly TV

Magaly Medina pasea por Park City con Alfredo Zambrano

Durante su visita a Estados Unidos, la comunicadora aprovechó su tiempo libre para pasear por las calles y disfrutar del paisaje del estado de Utah.

“Me encanta descubrir pueblecitos en mis viajes, aquí estamos en uno llamado Park City, a 45 minutos de Salt Lake City. Deslicen para conocer juntos un poquito más de este lindo lugar en Utah, Estados Unidos”, escribió en sus historias de Instagram.

Ella estuvo acompañada de Jessica Newton, organizadora del Miss Perú. Así también, la acompañó Yeli Rivera, actual reina de belleza del país.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano pasean juntos en Estados Unidos. Foto: Magaly Medina/Instagram