EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Kurt Villavicencio arremete contra Josimar: “¿Qué clase de hombre es?”

El conductor de televisión rechazó el comportamiento de Josimar luego de que se le viera con diferentes mujeres en el extranjero mientras su expareja confirmaba su embarazo.

Kurt Villavicencio se pronunció sobre la polémica entre Josimar y María Fe Saldaña. Foto: composición
Kurt Villavicencio se pronunció sobre la polémica entre Josimar y María Fe Saldaña. Foto: composición
Espectáculos LR

Kurt Villavicencio, personaje de la televisión más conocido como Metiche, opinó sobre el último escándalo en el que se ha visto envuelto el salsero Josimar, tras hacerse público el estado de embarazo de su expareja María Fe Saldaña. Villavicencio, quien ha retornado como conductor de la pantalla chica, celebró la decisión de la joven de no volver a tener una relación con el cantante, pero también criticó duramente el comportamiento del intérprete de salsa.

“Yo aplaudo la decisión que ha tomado María Fe de que así Josimar venga a pedirle la mano y a querer casarse con ella, a pedir perdón, ella se ha cerrado en que va a criar a su hija sola y que él cumpla con su responsabilidad de padre”, manifestó Kurt en una entrevista con El Popular.

“Por otro lado, Josimar va haciendo hijos por el mundo. Él te embaraza y al mes te deja, ¿qué significa eso?, ¿qué clase de hombre es el que va haciendo hijos por el mundo, de qué estamos hablando?”, cuestionó el conductor.

“De verdad que no lo entiendo al señor Josimar. El dinero parece que se le ha subido de la cabeza” , acotó.

PUEDES VER: Kurt Villavicencio regresa a la TV como Metiche: “Los lentes y el sombrero me empoderan”

Sin embargo, Metiche reconoció que, pese al cuestionable comportamiento del salsero, ello no afectaría en su carrera como músico.

“Así él embarace, abandone, se bese con una, le pida la mano a la otra, la gente lo va a escuchar porque, yo discrepo con su forma de actuar y de ser, pero escucho su música y me encanta”, reconoció Villavicencio.

Lazy loaded component