Jazmín Pinedo se reencuentra con hija de Gino Assereto: “Un pedazo de mi corazón es suyo”

A través de sus redes sociales, Jazmín Pinedo evidenció la buena relación que lleva con Arianna Assereto, hija mayor de su expareja Gino.

Jazmín Pinedo es madre de la segunda hija de Gino Assereto. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram
Jazmín Pinedo es madre de la segunda hija de Gino Assereto. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram
Espectáculos LR

Jamín Pinedo enterneció las redes sociales al dejarse ver junto a su pequeña Khalessi y la hija mayor de Gino Assereto, Arianna, disfrutando de unos días de relajo en un hotel miraflorino. En sus estados de Instagram, la modelo no dudó en compartir los agradables y divertidos momentos que las tres vienen protagonizando.

“Ari y yo nos conocemos desde que ella tenía la misma edad que tiene Khalee ahora, y un pedazo de mi corazón siempre será suyo”, escribió la exconductora de televisión junto a una fotografía donde se les observa compartiendo una cena.

Jazmín Pinedo comparte tiernos momentos junto a Arianna Assereto. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram

Jazmín y Arianna revelaron más detalles sobre su relación gracias a las preguntas que iban haciendo los usuarios de Instagram. Por un momento, Arianna tomó las redes de Pinedo y se animó a responder sola a las interrogantes de los seguidores.

PUEDES VER: Gino Assereto sobre críticas a Jazmín Pinedo por viajar sola: “Está en todo su derecho”

Los internautas preguntaban quién es Arianna, qué quisiera hacer una vez que termine el colegio y su relación con su media hermana Khalessi.

“Nos amamos”, escribió la adolescente.

Asimismo, le pidieron que describiera a Jazmín Pinedo y lo que más admira de ella.

“Jazmín en 5 palabras es empeñosa, buena madre, responsable, amorosa y parece de 15 años”, aseguró la joven.

“Creo que lo que admiro de ella es que siempre que se propone algo lo logra, me gusta que cumple su palabra y creo que algo que influye en mí es verle el lado positivo a las cosas”, finalizó.

Arianna Assereto, Khalessi Asserto y Jazmín Pinedo. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram