Hugo García no presentó documentos de auto durante intervención porque es “embajador de la marca”

El chico reality Hugo García presentó un pase vehicular vencido a nombre de América TV. A pesar de no tener sus documentos en regla, el influencer siguió su camino.

Hugo García intervenido presentó pase vehicular vencido.
Espectáculos LR

Hugo García protagonizó bochornoso episodio cuando la policía lo detuvo por circular en la madrugada del domingo 17 de octubre. En el momento que la autoridad le solicita los documentos de su auto, el influencer no presentó lo pedido porque dijo ser el ‘embajador’ de la marca de su unidad móvil.

Un agente del orden se acerca al deportista para decirle: “Tarjeta de propiedad”. Ante lo expresado por el policía, el chico reality responde: “Soy embajador” con lo que confirmaría que sus documentos no estaban en regla.

En la nota del programa Amor y fuego, se puede escuchar al reportero que estaba en la intervención preguntarle que hacía a esa hora en las calles limeñas. “Hugo, buenas noches, siendo las 3.00 a. m. no estás respetando el toque de queda”, le consultó.

PUEDES VER Hugo García trolea al ‘Pato’ Parodi al ser consultado sobre ser amigo de una ex: “Pregúntenle a Patricio”

Tras ello, la conductora Gigi Mitre dijo: “Justamente, quedas mal al usar un carro que te lo dan para que lo luzcas”, indicó tras finalizar la nota que tenía como protagonista al chico reality.

Lo que más sorprendió a los presentadores de televisión es que según el reportaje, la policía decidió dejarlo ir a pesar que no presentó sus papeles en regla e incluso tenía en su poder un pase vehicular vencido a nombre de América TV.

De acuerdo al reportaje de Amor y fuego, el chico reality llegó a la casa de Patricio Parodi para celebrar su cumpleaños. Una vez finalizada la fiesta a primeras horas del domingos, Hugo García decidió retirarse de la vivienda para dirigirse al departamento de su novia Alexandra Balarezo, de quien se rumoreó estaría distanciado.

Lazy loaded component